martes, 17 de junio de 2014

Premios Iris 2014: Mar Saura de Tot-Hom Haute Couture y Michelle Jenner de Oscar de la Renta

Antes de finalmente, y tras un largo parón y ahora que tengo tiempo, volver a la actualidad de la alfombra roja, es casi obligatorio echar la vista atrás para recuperar un evento de la alfombra roja patria que nos dejó dos impresionantes looks que no encontramos todos los días:

Mar Saura de Tot-Hom Haute Couture Spring 2014


Espectacular como siempre y como nunca estaba Mar Saura, que además sacó a relucir lo mejor de la Alta Costura española con un resultado realmente sublime. 
La actriz no contaba con una nominación a los Premios pero eso no le impidió ser, con diferencia, la mejor y más elegante de la gala luciendo un exquisito vestido de la colección Primavera 2014 de Tot-Hom Alta Costura con un magnífico estampado inspirado en la porcelana china que creaba un ideal contraste con el tono moreno de su piel.
Además, el vestido se ajustaba a su silueta como un segunda piel




Me encanta además como Mar le aportó la calidez que necesitaba el diseño mediante una melena ladeada y una elección de joyas de Carrera y Carrera en dorado y un clutch a juego en azul de Moca.

Y viendo esto ¿quien no quiere apoyar a la moda española?

Haz click en "Más Información" para ver el look de Michelle Jenner.



Michelle Jenner de Oscar de la Renta Spring 2014


Algo más internacional acudió Michelle Jenner, apostando por un seguro de vida como es Oscar de la Renta. Sin embargo en esta ocasión fue menos seguro de vida que de costumbre porque no era un diseño especialmente fácil el que escogió Michelle, ya que el tono verde lima no lo hacía más fácil de sacar adelante.
Sin embargo, este look no me gusta más que el de Mar Saura porque al contrario que el suyo, el de Michelle no ha ganado al salir de pasarela, sino que al contrario ha perdido. Pero esto solo le puede atribuir al vestido, porque los complementos son considerablemente mejores. Sin embargo, la rigidez y voluminosidad de la falda se ha perdido, dando el desafortunado efecto de estar aplastada.




Pero las sandalias naranjas de Zara (quien lo iba a decir) son un maravilloso acierto aportando un toque de color sumamente perfecto, que tuvo sus ecos con los favorecedores tonos del maquillaje, que le sienta realmente bien.
Para terminar, el pelo recogido con un elegante acabado y un clutch de Jimmy Choo y joyas de Daniel Espinosa, que son desde lego lo que hacen de este un look remarcable.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Formula TV, Tot-Hom, Style.com y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...