viernes, 4 de julio de 2014

Los tres últimos looks de Keira Knightley de Chanel, Simone Rocha y DelPozo

Keira Knightley sigue pisando la alfombra roja para promocionar "Begin Again", su última película, y afortunadamente (ya que no hay grandes Premiere a la vista y en la de Nueva York no me emocionó del todo) fue invitada a la Serpentiene Gallery Summer Party, donde deslumbró como esperaba:

En la Serpentiene Gallery Summer Party
Keira Knightley de Chanel Resort 2015


Cuando decía que el Valentino de Nueva York no me emocionaba es porque realmente de ella esperaba algo como esto. no va a ser de los mejores de looks del año pero este riesgo es lo que quería de ella, y que además obtuviera un look tan perfecto como este.
El primer impulso de muchas habría sido el de eliminar la falda de tul de abajo y convertirlo en un adorable y precioso minivestido con un espectacular trabajo de aplicaciones, pero Keira mantuvo el look tal y como se presentó en pasarela haciéndolo solo apto para ella, Diane Kruger y alguna otra, pero sobre todo haciéndolo mucho más memorable.




Como siempre, optó por la luminosidad para su maquillaje que de nuevo destacaba por su naturalidad.
La melena suelta, aunque no me apasiona, termina por funcionar.


Haz click en "Más Información" para ver los otros dos looks.


En el Photocall de Londres de "Bagin Again"
Keira Knightley de Simone Rocha Fall 2014


Afortunadamente ha abierto su abanico de firmas y no solo ha lucido Chanel y Valentino, sino que se ha atrevido con este vestido de Simone Rocha que además de precioso no era una apuesta fácil, ya que al detalle vemos que tiene una serie de cortes y drapeados que en imagen general no se terminan de apreciar bien y que hacen de la pieza un diseño mucho más especial y complicado de lo que al principio uno piensa.
 Por supuesto, ella luce el vestido maravillosamente bien.





No hubo grandes variaciones en su look de belleza y terminó con unos impolutos zapatos de Prada.

En el Meet The Actors de "Begin Again
Keira Knightley de DelPozo Fall 2014


Demostrando una vez más que DelPozo está alcanzando Hollywood cada vez más y más deprisa, Keira acudió al meet the actors de su película con una de las últimas creaciones de Josep Font para la firma, y aunque al igual que Cate Blanchett no lo lució para uno de los eventos principales de la promoción, por lo menos lo escogió para uno que no es lo de menos.
En esta ocasión el resultado no es perfecto, ya que yo habría añadido un cinturón que luciera la silueta de manera más nítida, pero así consigue un acabado mucho más etéreo. 




Termina con el mismo look de belleza y los mismos zapatos de Prada.

Imágenes: Zimbio, Style.com y BIAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...