jueves, 10 de julio de 2014

Throwback Thursday: Eva Green de Christian Dior Haute Couture en la Fiesta del 40 Aniversario de New Line Cinema durante Festival de Cine de Cannes 2007


Entre tantos desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, hacemos un hueco porque vuelve a ser jueves y toca de nuevo otro Throwback Thursday, en el que voy a rescatar un look protagonizado por la dramática Alta Costura que cada temporada hecho más y más de menos: la de John Galliano.

Cuando veíamos a Eva Green en la Premiere de "The Salvation" en el Festival de Cannes 2014, decía que no era la primera que veíamos a Eva en Cannes, ya que en 2007 la actriz protagonizó uno de los mejores looks que recuerdo en la historia de Christian Dior Haute Couture. 
Y por supuesto, lo hacía de la mano de Eva, que para mi ha sido de las mejores imágenes que Dior ha tenido en su historia (el anuncio de "Midnight Poison" es sin duda el mejor que han hecho en Dior), y aunque el contrato no duró tanto como el de Marion Cotillard o el de Charlize Theron, nos dejó momentos como este.




La actriz acudía a la Fiesta del 40 Aniversario de New Line Cinema celebrada en Cannes, y para pisar la alfombra roja lució un magnífico Christian Dior Haute Couture de una de las mejores colecciones que Galliano diseñara para Dior, la Spring 2007 Couture.
El diseño quedaba marcado por su inspiración oriental, al igual que toda la colección y se construía a partir de un vestido palabra de honor blanco al que se le añadía una sobretela roja que le aportaba una inmensa presencia al vestido. Por supuesto, este estaba bordado con un precioso detallismo, e incluso una rana de pedrería en la cadera, y le sentaba a Eva increíblemente bien, ya que el ajuste era sublime.

El diseño en sí era espectacular, pero la presencia y elegancia con la que Eva consigue llevar una pieza tan complicada como esta era tan impresionante y admirable, que yo desde entonces llevo esperando a que lo vuelva a repetir, pero quizá algo tan impresionante como esto solo ocurre una vez en la vida.





El look de belleza destacaba la belleza de Eva, esa que tiene un halo oscuro y misterioso tan cautivador, con un perfecto labial rojo y su preciosa melena negra recogida,  consiguiendo un acabado perfecto.
Solo necesitó uno delicados pendientes de diamantes para terminar el look.


Yo, la verdad, sigo quedándome sin respiración cada vez que veo el look.
Y lo lució hace siete años.

Imágenes: Zimbio, Style.com y Google Images


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...