jueves, 24 de julio de 2014

Throwback Thursday: Dita Von Teese de Christian Lacroix Haute Couture en la "Signature for Good" Charity Gala de Montblanc 2009


Por supuesto, no podía faltar en mis Throwback Thursday rescatar un look de una de mis favoritas con diferencia, que siempre que pisa la alfombra roja lo hace aportando un maravilloso glamour de la vieja escuela como muy pocas saben hacerlo. Y esa es, por supuesto, la inigualable Dita Von Teese.
Y en esta ocasión rescato, como es de costumbre, uno de sus mejores looks hasta la fecha, que de nuevo cuenta con un magnífico diseño de Christian Lacroix Haute Couture tal y como viéramos en Diane Kruger. Y vuelvo a decir que cada semana de la Alta Costura me doy cuenta de que sin él (y sin Riccardo Tisci), no es la mismo. Y es que extraño su inconfundible estilo y los diseños tan dramáticos que siempre aportaba a la alfombra roja, como este que Dita tuvo la gentileza de lucir para la Gala Benéfica "Signature for Good" de Montblanc en 2009.




Afortunadamente, el diseño que lució Dita no era el original de la pasarla de la colección Fall 2008 Couture, sino que optó por desprenderse de las excesivas mangas y convertirlo en un sencillo escote de tirantes. Sin embargo, a eso es a lo poco a lo que se le puede aplicar el término sencillo, pues como era de esperar el diseño se puede definir con muchas palabras, pero no con esa. Y yo no puedo alegrarme más.

El vestido esculpía de manera impecable la escultural figura de Dita, gracias a una silueta sirena en la que un cuerpo, construido a base de un magnífico trabajo de pliegues, se acababa deshaciendo en una preciosa y fluida cola de seda con un degradado a rosa que le aportaba vida al vestido.
Y por supuesto, es en los detalles donde Lacroix gana, y no solo en los espectaculares pliegues del vestido, sino en el lazo de terciopelo (que aporta un innegable toque Lacroix) y en las preciosas aplicaciones de la espalda, que de nuevo son maravillosas.




Por si alguien lo dudaba Dita apostó por su característico look de belleza, con unos marcados labios rojos en el maquillaje que crean un magnífico contraste con su pálida piel. Sin embargo, optó esta vez por un precioso y elaborado moño con el que despejó el escote y se permitió lucir así la espectacular pieza de joyería en forma de lazo que corta la respiración.
¿Era necesaria? Probablemente no, pero con Dita más, es siempre mejor.


Para terminar, una impecable manicura, un clutch rosa fucsia y un precioso anillo.

Simplemente, fabulosa.


Imágenes: Google Images, Just Jared y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...