sábado, 26 de julio de 2014

Rachel McAdams de Zuhair Murad Haute Couture en la Premiere de "A Most Wanted Man" en Nueva York


Rachel McAdams acudió a la Premiere de "A Most Wanted Man" en Nueva York hace unos días, y según pisaba la alfombra roja le daba una intensa lección a Zoe Saldana y a Emma Stone de como se puede pisar una Premiere importante, como es la de Nueva York, con un vestido corto y estar realmente tan deslumbrante como si lo hubieras hecho con uno largo.
A esto ayudó considerablemente el hecho de que apostara por la Alta Costura, a pesar de que fuera de unos de los diseñadores que menos me gustan en la Alta Costura, junto probablemente Alexandre Vauthier: Zuhair Murad. Sin embargo, esta vez no tengo razones para odiarlo porque en realidad su vestido es bastante bonito. Es más, admito que me encanta. Aunque suponfgo que ha eso contribuye el hecho que se aleje tanto del estilo del diseñador.



El vestido de escote asimétrico destacaba por el precioso estampado que automáticamente recordada a la cola de un pavo real, con un psicodélico estampado de tono rojizos, azules y verdes, mezclado con negro y blanco que en movimiento, sumado a la ligereza de la tela del enorme volante debía de crear una imagen preciosa.
Y todo eso, sin pasar por debajo de la rodilla, lo cual lo hace incluso más admirable.
No esperaba ver un diseño como este en Rachel, pero desde luego lo saca adelante con una elegancia innata que no recordaba verle.





El look de belleza destacaba por ser limpio y discreto, sin eclipsar al vestido, con una marcada mirada ahumada en negro y el pelo recogido en un moño tirante.

Para terminar, discretas joyas de Melissa Kaye y unos zapatos de Casadei.


Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...