viernes, 25 de julio de 2014

Diane Kruger durante la Promoción de "The Bridge" de Marios Schwab, Roksanda Ilincic, Christopher Kane, Honor, Wayne y Roland Mouret

Diane Kruger ha estado ocupada ultimamente  promocionando la segunda temporada de su serie "The Bridge", lo cual nos ha dejado un increible número de looks en los cuales la actriz da lo mejor de si misma adecuándose a la diversidad de eventos a los que ha acudido, desde apariciones televisivas, hasta fiestas de alfombra roja, como en nuestro primer look:

En la Fiesta Fox Summer TCA-All Star
Diane Kruger de Marios Schwab Resort 2015


Una de las cosas que más me gustan de Diane Kruger es que es muy impredecible, porque en vez de lucir siempre piezas de Chanel Couture como harían otras (ya que ella tiene la posibilidad), siempre luce creaciones de diseñadores no tan conocidos y mucho más modernos, por lo que siempre tenemos una imagen muy actual de la actriz alemana.
En esta ocasión escogió un original mono de la colección Resort 2015 de Marios Schwab, que por supuesto dista de ser un clásico mono negro, ya que además de la original manera en la que se construyen las mangas sobreponiéndose dos telas, caen de estas dos cintas que llegan hasta el suelo a modo de cola. Sin olvidar por supuesto el panel de encaje.
En definitiva, un mono que de cerca es mucho más exquisito de lo habríamos pensado a priori, y es que no debemos olvidar que nunca nada es tan sencillo cuando Diane pisa la alfombra roja.





El look de belleza era, como de costumbre, impecable.
El peinado destacaba por unas ondas casuales que rejuvenecían mucho a la actriz, y el maquillaje por supuesto por un precioso labial a juego con su zapatos, con los que Diane aportó un necesario toque de color.




Para terminar, Diane como siempre hizo la elección perfecta con los complementos, unos preciosos pendientes bicolor, zapatos rojos y el magnífico clutch "Hold Me" de Charlotte Olympia.

En el "The  Bridge" Panel: 2014 Summer TCA Tour
Diane Kruger de Roksanda Ilincic Resort 2015


Esta vez para una rueda de prensa adoptó un estilo mucho más casual, pero seguía resultando increíblemente impecable, ya que de nuevo Diane nos dio un look perfecto.
En esta ocasión la actriz lució un diseño de la colección Resort 2015 Roksanda Ilincic muy veraniego, tanto por sus vivos colores como por su su silueta relajada, que no suponía un gran problema para Diane de sacar adelante por lo crea un look realmente ideal.
Me encanta por que tanto los colores como la limpia silueta le sientan realmente bien, creando una de esas imágenes de perfección que tanto me gustan de Diane Kruger.




Naturalidad para su maquillaje y una sencilla melena suelta. Y además, prescindió de joyas.




Para terminar, unas preciosas sandalias de Dior.

En una Conferencia de Prensa de "The Birdge" en LA
Diane Kruger de Christopher Kane Pre-Fall 2014


En esta ocasión, en vez de optar por la colección Resort 2015 de Kane, fue un poco más atrás en el tiempo y lució un precioso vestido de su colección Pre-Fall 2014, pero me alegro de que lo hiciera porque este es posiblemente el mejor look de la entrada, y es que el vestido es absolutamente maravilloso, sencillo pero precioso, y Diane no hace más que mejorar la imagen.
Lo único que no me termina de emocionar son los zapatos. Son ideales, pero hubiera preferido algo más interesante.




De nuevo el maquillaje destaca por su naturalidad, realzando su abrumadora belleza.
Simplemente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Honor, Wayne, Roland Mouret y Mary Katrantzou


En "The Today Show"
Diane Kruger de Honor Resort 2015




Esta vez y aunque se trataba de una aparición televisiva, nos dio su lago más elegante con un ligero sabor retro gracias a este femenino vestido de  la colección Resort 2015 de Honor, que Diane combinó simplemente con unas sandalias blancas de tiras y un look de belleza perfecto con cierto sabor Old Hollywood gracias a un melena que cae en unos impecables rizos.

En una rueda de prensa
Diane Kruger de Wayne Resort 2015




En esta ocasión Diane nos ofreció su lado más fresco y juvenil con un precioso vestido en un vibrante rosa fucsia de líneas limpias y sencillas con una inspiración sporty ideal que lo convierten en la apuesta perfecta para un look de un día cualquiera, por supuesto Diane lo combinó a la perfección con unas sencillas sandalias blancas de Givenchy.

En "The Tonight Show With Jimmy Fallon"
Diane Kruger de Roland Mouret Resort 2014 y Resort 2015





Para acudir al programa de Jimmy Fallon demostró un ferviente amor por Roland Mouret, ya que lució no uno, sino dos looks del diseñador.
El primero es un elegante y sencillo vestido gris donde un juego de fruncidos aportan algo de dinamismo, al vestido, mientras que para el programa, donde estuvo realmente encantadora, lució un mono blanco que le sentaba como un guante.
En ambos casos eligió el mismo elemento que vende el look, unos magníficos zapatos naranjas que aportan un sensacional toque de color junto con su labial, que al igual que en el primer look, vuelve a ser rojo.




Ambos looks son perfectos, y yo sinceramente no sé con cual quedarme.

¿Qué os ha parecido este intenso e impecable promo tour?

Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...