viernes, 11 de julio de 2014

Alta Costura Fall 2014: Ulyana Sergeenko Haute Couture


Ulyana Sergeenko se ha convertido casi sin darnos cuenta en una diseñadora a la que no debemos perder de vista durante estos cuatro días de la Semana de la Alta Costura, porque la que ya es su quinta colección ha sido sin duda una de las mejores de los últimos días, no con poca diferencia.
 La diseñadora rusa ha presentado una colección que al contrario que muchas otras de la misma temporada, no resulta repetitiva, ya que la diseñadora, a pesar de su corta trayectoria (igual es eso) ha conseguido reinventarse a si misma colección tras colección, y esta temporada no ha sido menos.

El desfile comenzaba con el atronador sonido de un disparo, y junto con el abrigo de cuero que abría la colección, nos hacíamos a una idea que esto ya no iba a ser un viaje al Orient Express como la pasada temporada, sino que ahora estábamos frente a algo menos romántico de lo que nos tenía acostumbrados la diseñadora rusa. Y aunque el desfile no ha terminado teniendo un trasfondo como el principio prometía, ha seguido siendo fantástico.


























La diseñadora empezaba mezclando las propuestas de día y las de noche, y encontrábamos piezas como estos diseños con un precioso degradado combinado con una falda de cuero, que me encantaría ver como le queda a Rooney Mara o en forma de abrigo.


Y casi seguido nos encontrábamos con un vestido en un luminosos tono naranja como este, con una inspiración lencera no apta para muchas que no sean modelos o Diane Kruger. Y puede que ni por esas.


Y también con un vestido tan espectacular como este, de efecto metalizado que ahora sí que sería perfecto para Diane Kruger aunque no creo que le sentara nada mal a Angelina Jolie.

Haz click en "Más Información" para ver el resto del desfile.



Curiosamente, esta pieza me resulta extrañamente Dior by John Galliano y admito que me parece preciosa a pesar de esa similitud, y me encantaría verla en Michelle Williams



Pasábamos al frío cuero en azul oscuro bordado con hilo dorado y motivos florales, con siluetas muy femeninas que le quedarían muy bien a Amanda Seyfried o a Jaime King



 Entonces el color aparecía de manera repentina en prendas pinceladas con ellos, pero en prendas muy diferentes: Primero, un mono de inspiración retro que me gustaría ver como defiende Tilda Swinton, un precioso vestido con una falda de plisados impresionante ideal para Emma Watson y un vestido con un silueta destacando la cintura y los hombros tal y como vimos en el desfile de Chanel Spring 2014 Couture.



Una pieza preciosa que me encantaría ver en Emma Stone. Los tirantes aportan una personalidad muy marcada al diseño, y los flecos en el bajo con toques de amarillo lo vuelven una de mis piezas favoritas.





De nuevo, nos encontramos con otro desfile donde la piel también supuso un pilar importante, y aunque estas piezas no creo que pisen la alfombra roja, seguro que causan furor entre sus clientas rusas.





Tres magníficos diseños que me encantaría ver en Jessica Chastain, con preciosos colores y magníficos plisados y fruncidos que construyen los vestidos.







Y como siempre, la propuesta para la alfombra roja de Ulyana es impecable, aunque desafortunadamente no creo que la veamos demasiado.
 Sin embargo, no pierdo la esperanza.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...