miércoles, 1 de octubre de 2014

Front Row de Chanel Spring 2015: Astrid Bergès-Frisbey, Poppy Delevingne, Elisa Sednaoui y más invitadas

Chanel es otro de esos desfiles que siempre está plagado de estrellas que escogen las mejores piezas  de la firma francesa para sentarse en su Front Row, algunas con más suerte que otras:

Astrid Bergès-Frisbey de Chanel Haute Couture Fall 2014


Astrid fue la única que lució Alta Costura, y quizá por eso fuera mi favorita.
No por el simple hecho de que fuera Alta Costura, sino porque los diseños de las colecciones de prêt-à-porter de Chanel se vuelven peores cada temporada, ocurriendo lo mismo con los looks compuestos por ellas.
Sin embargo, la Alta Costura sigue siendo magnífica, y este es el ejemplo perfecto, ya que el conjunto que lucía la actriz francesa era verdaderamente espectacular, de una elegancia que no hemos visto demasiado en este Front Row.



El diseño destacaba por su cuerpo, cubierto de pequeños cristales cuadrados que aportan un enorme foco de luz y que lo convierte en una pieza de apabullante belleza, que además me encanta como queda en Astrid. 
Puede que alguien piense que no le aporta vida al look como para lucirlo, pero me gusta ese aura de delicadeza que desprende.




Apostó por la sencillez en sus complementos, con un discreto bolso de Chanel y zapatos negros, pero creo que encajan bastante bien con el look sin llegar a eclipsarlo.

Y por cierto, queda totalmente redimida del desastre de Deauville.

Poppy Delevingne de Chanel Resort 2015


Poppy Delevingne siempre se las apaña para acudir dignamente vestida a un Front Row por muy difícil que sea, y creo que este es el ejemplo perfecto porque su look era impecable y desde luego Chanel no lo pone nada fácil.
El vestido pone un toque desenfadado, ya que tampoco sería de extrañar el ver este mismo mono en la playa (la idea original de la colección), pero gracias al impecable estilismo de Poppy consigue transformarlo en algo mucho más elegante.




También es de destacar que el resultado es infinitamente mejor sobre Poppy que en pasarela.

El look de belleza era también impecable, con un maquillaje que casi parece retocado por ordenador y una melena que cae en unas ondas perfectas.



Para terminar, un pequeño bolso de Chanel y sandalias doradas.

Chic, moderna y elegante. ¿Qué más se puede pedir?

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Elisa Sednaoui, Caroline SieberAlexa ChungAnna Mouglalis y Leigh Lezark.



Elisa Sednaoui de Chanel Resort 2015


Elisa Sedanoui asumió un riesgo de considerable envergadura cuando escogió este conjunto, porque estaba claro que no era fácil de sacar adelante, pero aunque ella habría podido hacerlo y conseguir un buen look, ha escogido demasiado mal la manera en la que lo combinó.



Tanto la melena suelta como las botas tan sumamente incomprensibles echan por tierra el look, que podría haber salido mucho mejor ya que el conjunto es incluso bonito gracias a unas delicadas aplicaciones florales.
Sin embargo, tampoco creo que me hubiera pasado nada si se hubiera quedado en pasarela.



Sin duda, lo mejor con diferencia es la imagen del clutch en forma de mano (un detalle realmente original) superpuesto a la falda.
Lástima que tengamos que ver la imagen completa.

Caroline Sieber de Chanel


Cuando pienso en Chanel, francamente espero encontrarme una imagen más como la de Caroline Sieber que la de Elisa Sednaoui, por lo que agradezco a Caroline el haber traído una imagen tan elegante bajo la firma de Chanel, y es que me encanta la estética retro que aporta el pantalón de talle alto, así como la doble abotonadura de la chaqueta consiguiendo una imagen sofisticada y de lo más chic.




Mantuvo la sobriedad para el resto del look solamente luciendo un discreto bolso plateado que firma, por supuesto, Chanel.

Alexa Chung de Chanel


Alexa Chung no consiguió levantarme ni el más mínimo interés a su paso por el desfile de Chanel, a diferencia de su amiga Poppy que estaba inifinitamente mejor que ella.
El look es pobre y poco original y realmente no hay nada que te haga no pasar a la siguiente invitada.
Bueno, en realidad sí que lo hay y son esos zapatos (no se como denominarlos de forma concreta), los cuales voy a no comentar porque no creo que merezca la pena. Hablan por sí solos.

Anna Mouglalis de Chanel


Parece ser que efectivamente Anna Mouglalis tenía algo peor que los zapatos negros que lució junto con no solo uno, sino dos looks de Alta Costura. 
Viendo este look me pregunto como Anna es capaz de seguir luciendo piezas de Chanel y como la dejan seguir asistiendo a desfiles, y más viendo como se presenta a un Front Row de la firma: Sin peinar, sin maquillar y lo peor de todo, con esas botas que me dan escalofríos.

Legih Lezark de Chanel Fall 2014


Pero para escalofríos, tenemos a Leigh Lezark.
No se que es más alarmante, si el hecho de que Chanel firme este desastre o el hecho de que Leigh Lezark haya pensado que esto era una buena idea.




A mi sinceramente me parece que disfrazarse de choni barriobajera para acudir a un desfile de Chanel es vergonzoso, pero está claro que Leigh Lezark difiere conmigo y ella se creerá toda una fashionista por ser tan atrevida de ponerse esto. Pero va a ser que no.
 Y para poner la guinda al pastel, cinturón con cadenas y playeras, ambas de Chanel. Simplemente delicioso.

Si Coco Chanel levantara cabeza...

¿Con quién os quedáis? O mejor dicho, ¿os quedáis con alguien?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...