jueves, 2 de octubre de 2014

Throwback Thursday: Jennifer Connelly de Balenciaga en la Gala del Met 2005


Hasta la fecha, nunca había recuperado un look que no fuera una puesta de largo para un Throwback Thursday, pero siempre hay una primera vez y creo que este es el perfecto para ello.

Siempre he hablado de la larga relación que ha unido a Nicolas Ghesquière (que por cierto está detrás de Jennifer en la foto) y a Jennifer Connelly, ya fuera en Balenciaga o ahora en Louis Vuitton, siendo ella posiblemente la que más y mejor haya lucido sus creaciones (está claro que no es Charlotte Gainsboroug).
Y este es un ejemplo perfecto de como está combinación siempre ha funcionado a la perfección.

 


En esta ocasión, la actriz lucía una de las creaciones de Ghequière para la Gala del Met de 2005, la cual escogió de la colección Fall 2005, y aunque lució el diseño hace casi 10 años, tranquilamente lo podríamos ver hoy en día porque es la magia de las creaciones de Gesquière, ya que al igual que las de Alexander McQueen, siempre resultan actuales.
Debo admitir que encanta la manera en la que las plumas del escote crean un contraste tan enormemente marcado con la sencillez y austeridad de la falda, consiguiendo un resultado impactante que hizo que Jennifer no necesiara un vestido largo para ser una de las mejores de la noche.



Es cierto que quizá un peinado algo más trabajado habría sido más correcto, pero es algo que ella, a diferencia de Charlotte Gainsboroug, puede permitirse ya que contribuye a aportar un toque desenfadado al look que Connelly supo sacar con elegancia adelante.
Para terminar, unas sandalias también de Balenciaga que terminan un look perfecto.

Y casi diez años después, esta combinación sigue funcionando igual de bien.

Imágenes: Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...