domingo, 18 de enero de 2015

Critics' Choice Awards 2015: Emily Blunt de Emilio Pucci


Puede que el look de Emily Blunt sea objetivamente impecable pero no os hacéis una idea de lo decepcionante que ha sido para mi y lo poquísimo que me gusta el vestido.
Emilio Pucci nunca me ha entusiasmado con ninguno de su diseños excepto en contadas ocasiones, pero este me parece un Emilio Pucci tan clásico y tan visto que mi instinto ha sido repudiarlo independientemente de que fuera Emily quien lo llevaba, lo cual solo lo hacía más doloroso.




El color es bonito pero ya sabemos de que son capaces el rojo y Emily cuando se junta, ya que tenemos un magnífico Prada como referencia, y este Pucci a mi me sabe a muy poco, porque no tiene ningún elemento que consiga atraer mi atención.




El look de belleza tampoco me parece el más apropiado, porque un recogido habría conseguido un resultado más elegante y depurado sobre todo si tenemos en cuenta que iba a lucir unos pendientes de Lorraine Schwartz tan vistosos.


Para terminar, el resto de joyas también son de Lorraine Schwartz y clutch de Jimmy Choo.

Al igual que Amy Adams, no sé si volveremos a ver a Emily, pero si lo hacemos espero que sea con un look mejor.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...