sábado, 10 de enero de 2015

People's Choice Awards 2015: Amy Adams de Gucci


Lo primero que he hecho al ver este look ha sido pensar en su Gucci Première de los Oscar 2014 y en lo poco a la altura que está de mis expectativas del estilo de Amy, y lo segundo que por lo visto la actriz está cogiéndole el gusto a esquivar la alfombra roja más de lo debido, como ya hizo en los Hollywood Film Awards 2014.
Lo cual por un lado entiendo, ya que es su tercer año consecutivo en la carrera al Oscar, y tener que pisar todas las alfombras rojas posibles para luego perder en todos los premios posibles (a pesar de que de aquí se fue con premio) debe de ser no solo frustrante, sino además agotador.
Sin embargo, ese no es nuestro problema y mi empatía tiene un límite. 

Por ello, aunque me sienta mal por Amy, ella se pudo a sí misma un listón en la última temporada de premios y por ahora no ha estado a la altura, cosa que espero que deje de repetirse en estos próximos Globos de Oro.




Con esto no quiero decir que el look no me guste, porque de hecho solo voy a hablar de 5 invitadas y Amy es una de ellas, pero por muy elegante que sea este vestido de Gucci, y por muy bonito que sea este azul, no puedo evitar pensar que ella puede hacerlo mejor, porque sé que puede hacerlo mejor.

Para terminar, discretos complementos en negro.
Espero que esté a la altura en los Globos de este domingo.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...