miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Julianne Moore de Givenchy Haute Couture


Y con Julianne Moore entramos en las que han sido mis 5 favoritas, entre las que no podía faltar la actriz de "Still Alice" que por supuesto ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de Drama por su papel en la película.
Y para recoger su premio la actriz se enfundó en un diseño de Givenchy Haute Couture que a mi me parece simplemente maravilloso. Mi única crítica sería que sinceramente pienso que Riccardo Tisci puede hacerlo mejor que con este diseño relativamente sencillo, pero eso no quita para que el vestido fuera precioso y para que Julianne estuviera espectacular.




Los tonos metalizados también fueron, junto con el rojo, protagonistas en la noche de los Globos y sin duda el de Julianne es de mis favoritos, por la manera en la que se combinan con las plumas del bajo con las aplicaciones plateadas, ya que crean un efecto de contraste maravilloso. Los degradados en los vestidos que diseña Riccardo Tisci suelen ser preciosos y este no es una excepción.

Y como no, su melena pelirroja creaba un precioso contraste de color que me hizo pensar que en un principio puede que este diseño estuviera destinado para Jessica Chastain y no para Julianne.
 En cualquier caso, el look de belleza también era perfecto destacando unas inesperadas y suaves sombras violetas.




Para terminar, joyas de la Alta Joyería de Chopard y clutch y sandalias de Givenchy.

Maravillosa como siempre.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...