miércoles, 28 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Tatiana Maslany de Oscar de la Renta


La actriz de "Orphan Black" nos dio un look de uno de los diseñadores que yo más estoy echando de menos esta temporada de premios: el gran Oscar de la Renta. Tras su fallecimiento, parecía inevitable que todo el mundo iba a lanzarse a por las últimas creaciones del diseñador antes que nadie, pero todas las actrices parecen haber preferido la exclusividad del custom-made antes que los diseños del diseñador.

Pero afortunadamente, Tatiana Maslany nos ha traído desde la colección Spring 2013 (que muy lejos queda ya) este magnífico vestido con el que parece dar el homenaje al diseñador que nadie más se ha atrevido a dar -por ahora-.
El vestido combina una serie de volúmenes y abullonaduras en el lateral del vestido con un estampado a rayas blanco y negro creando así un vestido de belleza clásica y atemporal que nunca pasará de moda, y con el que la actriz crea un look perfecto, y que le sirve de sobra para ponerla en el mapa y convertirla en una de las actrices a las que no debemos perder de vista.





El look de belleza es muy sencillo con un elegante recogido y un maquillaje muy luminoso. Para terminar, ear-cuff de Graziela y anillos de Norman Silverman, EF Collection y Melissa Kaye.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...