domingo, 18 de enero de 2015

Critics' Choice Awards 2015: Amy Adams de Max Mara

Apenas días después de los Globos de Oro, la gala de los Critics' Choice Awards volvió a desplegar su alfombra roja esta vez con un número mucho más reducido de estrellas, pero que no por eso disminuyeron el ritmo con sus looks en la alfombra roja, pues muchas nos dieron looks maravillosos. Lástima que no podamos decir lo mismo de nuestra primera protagonista: 


Amy Adams descansa tranquila a día de hoy sabiendo que ya ha ganado lo único que podía ganar este año, el Globo de Oro, ya que su actuación en "Big Eyes" de Tim Burton no le ha reportado ninguna nominación al Oscar, lo que significa que no va a perderlo por tercera vez consecutiva. Eso no quiere decir que no vaya a perder el BAFTA, pero de todos modos no tengo claro que vaya a acudir a la gala.
En cualquier caso, puede que estemos ante la última aparición en la temporada porque la actriz tampoco está nominada al SAG y por eso creo que Amy tenía que habernos dado algo más impresionante que este vestido de la firma de la que es imagen, Max Mara.



El vestido, para ser custom-made, me parece demasiado sencillo y demasiado aburrido, y no parece ser de la misma calidad que su anterior Atelier Versace. Sin embargo, la actriz tenía que lucirlo por contrato por lo que de alguna manera, estaba obligada a vestirlo. En definitiva, no me parece un buen vestido en absoluto, a pesar de que Adams hizo todo lo posible por arreglarlo.



El look de belleza es perfecto y ella está preciosa, equilibrando la mirada con el labial rojo, perfecto contrapunto de color, aportando así un acertado toque retro potenciado con el peinado que junto con los pendientes de EF Collection crean una imagen de medio cuerpo perfecta.




























Para terminar, el resto de joyas las firma Neil Lane y las sandalias son de Kurt Geiger.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...