miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Taylor Schilling de Ralph Lauren


Taylor Schilling nos dio en la noche de los Globos de Oro su mejor look hasta la fecha, dejando de una vez los tonos nude a un lado y escogiendo un diseño a la altura de su nuevo estatus de estrella que le ha otorgado "Orange is the New Black". Este look, por cierto, es mi look favorito que apuesta por el rojo, que sin duda fue uno de los colores de la noche, por no decir el ganador absoluto.




El look es una modificación de uno mucho más sencillo presentado en la colección Resort 2015 pero que con el cambio de color y el cambio de silueta en la falda ha conseguido un resultado infinitamente más espectacular, demostrando que no siempre hace falta que tu vestido esté enteramente bordado de aplicaciones para que siga resultado espectacular.





Tanto las líneas del diseño como el color le sentaban verdaderamente bien, y no dudó en darle todo el protagonismo al diseño con un discreto look de belleza en el que el maquillaje se llena de luz mientras que en su peinado apostó or un elegante recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...