miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Lupita Nyong'o de Giambattista Valli Haute Couture


Y con el retorno de Lupita Nyong'o a la alfombra roja de los Globos de Oro seguimos con las que han sido mis diez favoritas de la noche, entre las cuales no podía faltar la actriz de "12 Años de Esclavitud" que este año acudía a la gala como presentadora.
Sin embargo, eso no paró a Lupita a la hora de elegir uno de mis vestidos favoritos de la colección Fall 2014 Couture -también es cierto que tengo muchos vestidos favoritos en esa colección- que nos demostraba que la actriz sigue en plena forma y que sigue siendo una de las infalibles en la alfombra roja.


























Este vestido formaba parte de mi Lista de Deseos apostado para Diane Kruger, pero Lupita le hace la misma justicia desplegando la falda de seda con un precioso estampado floral morado que centra la atención en el cuerpo bordado enteramente de pétalos, otorgándole ese drama y espectacularidad al que nos tiene acostumbrados Nyong'o, dándonos, una vez más, un look maravilloso.


























El maquillaje es impecable una vez más, combinado en esta ocasión con los tonos del vestido y que demuestran que ella no tiene miedo a la hora de tomar ningún tipo de riesgos.
La elección de las joyas de Chopard y el clutch de Judith Leiber me parece sencillamente brillante, redondeando, más si cabe el precioso look de la actriz.
Lo único que no me convence es el peinado, que no creo que termine de favorecerle, pero en cualquier caso, el look es perfecto.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...