domingo, 18 de enero de 2015

Critics' Choice Awards 2015: Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture



Me hizo mucha ilusión la nominación de Marion Cotillard al Oscar por su papel en "Deux Jeurs, Une Nuit" porque yo nunca la quité de mis apuestas por muy improbable que pareciera la nominación.
Sin embargo, no sé si ella tenía la misma fe en su actuación que yo porque este parece un vestido que podría llevar a los Oscar e igual pensó que como no iban a nominarla, lo podía lucir en esta alfombra roja. Pero quiero pensar que no es así y que está guardando algo todavía mejor que este impresionante vestido para deslumbrarnos como solía hacer y como hizo en los Critics' Choice.


























El vestido que Marion escogió destaca por ser una de esas maravillosas reinvenciones minimalistas del estilo versaillesco y de los códigos de la maison que tan bien se le dan a Raf Simons actualizar, consiguiendo un auténtico ball gown le líneas sencillas y depuradas.



























Marion apostó por un look de belleza perfecto, con el pelo retirado con efecto wet, creando un peinado perfecto para el vestido y un maquillaje que apuesta por dar la nota de color, en un potente fucsia que supone un toque perfecto de color.


Finalmente, un impresionante anillo de Chopard con el que termina uno de sus mejores looks en mucho tiempo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...