jueves, 29 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Emma Stone de Christian Dior Haute Couture


Esta temporada de premios le ha servido a Emma Stone, al igual que a Jessica Chastain, para probar que efectivamente, ella está en el Olimpo de actrices que pueden considerarse un icono de estilo. Y tras un look inesperado y absolutamente perfecto de Lanvin en los Globos de Oro 2015, la actriz se desmarcó absolutamente de todo lo que cualquiera podría haber predicho para ella con este magnífico Dior Couture con el que yo solo puedo ponerme a sus pies y decir una vez más que Emma Stone es simplemente maravillosa.





El diseño no podía ser más sencillo, una chaqueta de tuxedo que Raf Simons ha adaptado con la femineidad moderna que siempre desprenden los diseños de la firma, añadiendo una falda semitransparente en el que la sofisticación, sensualidad y elegancia crean un look de belleza incontestable que, aunque en un principio puede que no lo sea, es sin duda el mayor riesgo de la noche pero al mismo tiempo el mejor look, o, por lo menos, mi favorito.

La falda semitransparente nos dio además uno de los momentos más memorables de la noche, cuando al ganar "Birdman" a mejor reparto Naomi Watts resbaló con ella en el escenario regalándonos una reacción maravillosa por parte de ambas que no hacen más que incrementar mi amor por la actriz, y que al mismo tiempo nos hizo darnos cuenta de que aunque el Oscar lo vaya a ganar Patricia Arquette, todos preferiríamos verlo en manos de Emma solo por un discurso que seguro sería una auténtica joya. Pero el mundo no es un lugar justo y mucho menos lo es Hollywood.
Pero dejémonos de divagaciones y vayamos con el look de belleza que continúa siendo de la más absoluta perfección:




El labial rojo crea una gala de colores absolutamente perfecta combinada con una manicura a tono, que borda el look de la manera más perfecta. Su peinado es perfecto, acorde con la modernidad del diseño y las joyas de Repossi no hacen más que mejorar el look.
La elección de sandalias "Gardnera" de Christian Louboutin no podría ser más sofisticada y acertada, cerrando el que podría ser el mejor look hasta la fecha de Emma y en el que todo es absurdamente perfecto.

Solo queda esperar que pueda superar esto en los Oscar.
¿Lo conseguirá?

Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...