martes, 27 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Rosamund Pike de Christian Dior Haute Couture


Rosamund Pike está demostrando ser de lo más impredecible a la hora de sus elecciones en la alfombra roja porque desde luego a mi si me dicen que este vestido de la colección Spring 2014 Couture lo iba a lucir Rosamund había dudado de su cordura, pero para mi sorpresa la actriz defiende una de las piezas más complicadas que han salido del taller de Dior a la alfombra roja con una presencia y elegancia que me han dejado atónito.

El vestido por supuesto ha sido tapado perdiendo, una vez más, ese factor etéreo que tenía antes, pero creo que ese no es su mayor problema y es que el vestido era una pieza extremadametne difícl de sacar adelante y Rosamund lo ha hecho incluso mejor de lo que hubiera Marion Cotillard.



El maquillaje ponía la nota de color, mientras que la melena despeinada aportaba un toque desenfadado que inesperadamente encajaba a la perfección con el vestido, a pesar de no hubiera sido mi primera opción.


Para terminar, zapatos de Dior y discretísimas joyas de Fred Leighton.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...