domingo, 11 de enero de 2015

Art of Elysium Heaven Gala 2015: Dita Von Teese, Abigail Spencer, Amber Heard, Jena Malone y Brit Marling.

Esta noche se celebran por fin una de las galas de premios más esperadas del año, los Globos de Oro, y eso conlleva por supuesto que una gran cantidad de eventos pre-globos inunden las alfombras rojas. Sin embargo, yo y mi falta de tiempo (y en este caso puede que incluso ganas) solo vamos analizar la más importante de todas ellas, la Art of Elysium Heaven Gala, donde hubo una diseñadora que sin duda ganó por goleada en la alfombra roja, que este año destacó por ser de lo más refrescante:


Dita Von Teese de Carolina Herrera


Siempre es un placer hablar de Dita Von Teese en la alfombra roja porque ella es una de mis más profundas debilidades, pues siempre suele darnos looks maravillosos por el simple hecho de que ella lo es. En esta ocasión escogió un diseño de la diseñadora más lucida durante la noche y la que parece ser ya una de sus favoritas, tras lucirla de manera bastante habitual en detrimento de la que hace ya un tiempo fuese su favorita: Jenny Packham.
No podemos decir que su estilo se haya visto drásticamente afectado, pero yo siempre he preferido los diseños de Herrera, por lo que os podéis imaginar mi opinión respecto a esta relación.

En esta ocasión escogió un diseño precioso que refrescaba el estilo de Dita, más habitual de siluetas e inspiraciones vintage, de una vaporosa tela con estampado floral cuyos colores creaban un efecto magnífico en contraste con la piel de Dita.




El look de belleza era por supuesto perfecto como es habitual en ella, con un labial en un jugosos tono rojo y un elegante recogido, que le permitía así lucir los espectaculares pendientes de Avakian.

Abigail Spencer de Carolina Herrera Spring 2014


Seguimos con otro Carolina Herrera que en esta ocasión nos traía una impresionante Abigail Spencer, que nos demuestra así que ella no teme a lucir diseños de estilos no demasiado habituales en la alfombra roja tras un Dolce & Gabbana no menos complicado a su paso por Toronto.

En esta ocasión nos trajo el lado más futurista y actual de Carolina Herrera con un diseño columna en el que el estampado gráfico en el binomio más clásico, blanco y negro, es actualizado hasta darnos un look de lo más refrescante, que además no sería el único de estas características en la alfombra roja.




La espalda desnuda dotaba de todavía más espectacularidad al diseño, y ponía además un toque sexy, pero que en este caso solo servía para subrayar la elegancia que desprendía el vestido de Abigail.





La mirada en un fuerte ahumado frente a un acabado más natural para el resto de la cara me parece una opción de lo más acertada, dándole un toque de lo más sofisticado que quedó potenciado con una coleta para despejar un escote halter donde la pedrería cobra especial protagonismo.

Para terminar, las joyas pasan a un segundo plano.



Haz click en "Más Información" para ver los looks de Amber HeardJena Malone Brit Marling.



Amber Heard de Christian Dior Vintage


Amber Herad repitó con un diseño vintage respecto al año pasado, dándonos en esta ocasión un resultado mucho más memorable, pues esta pieza de Christian Dior es verdaderamente preciosa, dando un toque sexy a la gala gracias a la sensualidad del satén que evoca al mismo tiempo al glamour del Old Hollywood.



Me gusta especialmente la manera en la que terminó su look, con un peinado perfecto y un perfecto toque de color gracias a su labial rojo, pero sobre todo, con una impecable elección de joyas que redondean un look perfecto.

Jena Malone de Adam Selman Spring 2015


Jena Malone no nos ofreció su lado más sobrio con un vestido negro firmado por uno de los diseñadores de cabecera de Rihanna, Adam Selman.
Por supuesto la más absoluta sobriedad no podía venir del diseñador que firma el vestido de la cantante en los CFDA Fashion Awards 2014, y por ello este vestido negro queda actualizado gracias a sus líneas actuales y de inspiración sporty que además cuenta son perlas bordadas para dar un toque más femenino.



No podemos decir que sea memorable, pero desde luego sí es impecable, al igual que su look de belleza.
Para terminar el clutch "Anjelica Pearl" de Thale Blanc.


Brit Marling de Rodarte Fall 2010


Y si con Abigail Spencer hablábamos de riesgos, con Brit Marling hablamos de riesgos con mayúsculas porque con este look la actriz demuestra da manera absolutamente rotunda que, ahora así, no le teme a absolutamente nada.

Tras indagar en los archivos de Alexander McQueen, la actriz ha indagado en los archivos de Rodarte, que puede que sea lo más parecido al diseñador británico en lo referente a diseñar sin ningún tipo de miedo que tenemos en la actualidad. 



Está claro que el diseño no es una pieza fácil de llevar, de hecho es de lo más complicado que  he visto en mucho tiempo, y eso por supuesto conlleva que su belleza sea totalmente objetiva.
En mi caso creo que le funciona mucho mejor a Karlie Kloss en la pasarela, pero esta clase de valentía es algo que nunca vemos en la alfombra roja y que me encanta ver de vez en cuando.




El look de belleza me parece que carece de vida y no es para nada favorecedor, por lo que tristemente no creo que termine de sacar adelante este Rodarte.

Sin embargo, solo la valentía de atreverse con él y el estilo de Brit merecen un reconocimiento.


Y en breves, mis tres favoritas




Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...