sábado, 10 de enero de 2015

People's Choice Awards 2015: Stana Katic de Carolina Herrera


Objetivamente, Stana fue la mejor de la gala pero porque ella jugó en otra liga, saltándose el protocolo, mucho más casual, y luciendo un vestido que no me extrañaría nada ver en otra alfombra roja como los Globos de Oro o incluso los Oscar.
Dicho esto, yo ya tengo ganas de los Globos de Oro - y por su elección para esta gala tiene pinta de que no vamos a verla pisar la alfombra roja de dichos premios- y puede que eso haya equilibrado la balanza en favor de Stana, pero he elegido este look como mi favorito porque además, es el único que verdaderamente me ha gustado junto con el de Katharine McPhee, pero de entre los dos, este es mi favorito.




El vestido de la actriz es una auténtica maravilla que Stana ha escogido de la colección Resort 2015 de la firma, bordado con margaritas por encima de las capas de tul semitransparente. que le añadían frescura al look de una manera impresionante, 

Tengo que admitir que me he enamorado del look de Stana y por eso es mi favorita, pero es que ante un vestido como este en una gala donde nadie se ha molestado en traer un mínimo de glamour, la actriz de "Castle" tenía muchas papeletas para ser la mejor vestida.





Por supuesto, la actriz escogió un look de belleza clásico y atemporal con un elegante recogido y un acertado toque de color en los labios.


Para terminar, joyas de Neil Lane y clutch de Amanda Pearl.

Y hasta aquí los People's Choice Awards 2015.
¿Quién ha sido vuestra favorita?



Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...