miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Jane Fonda de Versace


Si este vestido lo estuviera llevando Heidi Klum, seguramente ya le habría prendido fuego, pero el caso es que quien lo lleva es Jane Fonda, y al contrario que Heidi, Jane tiene la capacidad de sacar adelante con elegancia casi cualquier cosa a pesar de que como ya he dicho, a mi el vestido, modificación de uno presentado en la colección Pre-Fall 2015, no me gusta en absoluto.



Me gustaba mucho más la versión del lookbook, mucho más sencilla y sofisticada porque considero que la manga bordada con cristales rojos no le hacía ninguna falta al diseño pero quizña no fuera el diseño quien la necesitara, por lo que voy a obviar ese detalle.
Sin embargo, Jane Fonda hace que mi odio hacia el diseño se desvanezca porque como decía, ella hace el diseño mucho mejor y nos sirve para, una vez más, demostrar lo estupenda que es y está Jane Fonda a su edad, luciendo Versace como a muchas con la mitad de años ya les gustaría.




Los zapatos de Jimmy Choo son un error, mientras que el clutch de Rauwolf y las joyas de Bulgari son todo un acierto. Para terminar, destaca la luminosidad del maquillaje en el look de belleza que cierra el look de manera perfecta como es habitual en ella.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...