jueves, 8 de enero de 2015

Emily Blunt de David Koma en el Screening de "Into the Woods" en Londres



Como dije en su momento, ahora que las vacaciones han terminado, ya no tengo del tiempo del que disponía antes para escribir, pero eso no significa que no quiera seguir haciéndolo, porque es algo de lo que disfruto mucho y de lo que no me quiero privar.
Y aunque en su momento dije que solo iba a hablar de eventos importantes, como los Globos de Oro de este fin de semana, tampoco voy a evitar hablar de looks tan maravillosos como este de Emily Blunt.
 Después hablaré en forma de breve (muy breve) resumen de una alfombra roja tan desesperante como la de los People's Choice Awards 2015, de la cual Emily habría sido la mejor vestida con una desbordante diferencia.

Pero antes de ello, analicemos el que es el primer look de 10 de la actriz de "Into The Woods" de los que espero sean mucho más, porque de Emily espero una vez más lo mejor empezando por este fin de semana de Globos de Oro. 


 


En esta ocasión, para acudir a un Screening en Londres de su película, Blunt escogió un precioso vestido modificado de la colección Spring 2015 de David Koma en el que las asimetrías del vestido tomaban el protagonismo, ya fuera mediante la falda o mediante la disposición de los cristales en un precioso degradado de colores que añadían mucha más luz, si cabe, al diseño.
Y por supuesto, Emily lo luce con una elegancia perfecta, creando además un bonito contraste entre el blanco del diseño y su melena.


























Los complementos, como no, también eran perfectos, joyas de Jennifer Fisher y sandalias "Nudist" de Stuart Weitzman.

Le podría pedir que mejorara esto para los Globos de Oro, pero yo me contento con que se mantenga así de maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...