viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Rosamund Pike de Givenchy Haute Couture


Parecía que Rosamund Pike no iba a darnos ese momento de 10 que le llevo pidiendo toda la temporada de premios, pero de pronto consiguió, con este precioso Givenchy Haute Couture, superar todas sus anteriores apariciones juntas, y es que la actriz nominada por "Gone Girl" estaba realmente espectacular.

Y como decía antes, pocas han sido las que han jugado la baza de los colores potentes frente a los tonos tan neutrales que han predominado a lo largo de esta alfombra roja, y de todos ellos, este ha sido uno de los mejores demostrando, una vez más, que Givenchy Haute Couture en esta alfombra roja no es capaz de decepcionarnos. Y es que, ¿acaso ha olvidado alguien las apariciones de Zoe Saldana en 2010 y Cate Blanchett en 2011?).



El diseño puede que no sea tan impresionante como los nombrados anteriormente, sino que es mucho más humilde en líneas y espectacularidad, sin embargo tiene en común que siguen siendo apuestas perfectas y que sin duda crearon uno de los mejores looks de la noche.

En esta ocasión la silueta destacaba por lo bien que el diseño, cubierto por un precioso y nada convencional mar de aplicaciones y bordados en rojo, se ajustaba al cuerpo de la actriz, esculpiendo su figura a la perfección dando un resultado realmente favorecedor y al mismo tiempo muy moderno gracias al corte en el escote y a la abertura central, así como en el añadido de la cintura en satén que en la espalda parece querer imitar un corsé, un elemento que ya habíamos visto utilizar a Tisci en otras ocasiones pero que crea un look verdaderamente precioso, femenino con un innegable punto de sensualidad en el que para nada se siente un deja-vu. No por lo menos en mi caso.




El look de belleza una vez más es perfecto, tal y como ha ocurrido en las anteriores ocasiones ya que es el apartado en el que ha estado más consistente. Tanto la manera en la que despejó su rostro como la manera en la que el maquillaje se llena de luz rezuman una frescura que encaja verdaderamente bien con su diseño que crea una imagen general perfecta.




Muy acertadamente no eliminó esa frescura con una pesada elección de joyas, sino que optó por unos sencillos pendientes de Lorraine Schwartz que fueron más que suficiente para no eclipsar su vestido, al igual que sus sandalias que me parecen una elección obvia, pero totalmente perfectamente. De hecho, creo que nada habría funcionado mejor porque a veces lo obvio es la mejor idea.

Así que por fin, puedo decir que Rosamund Pike ha estado tan brillante como en su actuación en "Gone Girl", que desafortundamente no se llevó un premio, pero digamos que Julianne Moore fue imbatible tanto fuera como dentro de la gala de premios.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...