viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Reese Wihterspoon de Tom Ford



Reese Witherspoon es una mujer muy consciente de sí misma, y eso se ve no solo en las decisiones que toma como actriz, sino también en la clase de diseños que escoge para la alfombra roja. Sabe perfectamente que es lo que le favorece y que no lo hace, y en base a eso escoge siempre sus looks que casi siempre nos dan looks impecables. Básicamente significa que ella sabe que no es Cate Blanchett, y no intenta serlo porque en realidad, no le hace falta.
Y eso lo podemos ver en este look, en que la sencillez prima en todos los sentidos y sin embargo consigue un  impacto verdaderamente espectacular.





En esta ocasión la actriz nominada por "Wild" lució un vestido cuya belleza radica en la sencillez de sus líneas, que como no, se ajustan a la figura de la actriz de manera impecable como tan bien sabe hacer Tom Ford. Las dos bandas negras, la que forma el escote barco y la que se ciñe a la cintura, dibujan una silueta preciosa y muy favorecedora y consiguen crear un vestido con un impacto realmente inesperado.





El look de belleza es perfecto pero de nuevo es realmente sencillo, ya que no destaca por nada realmente. Está muy comedido salvo por un ahumado en los ojos, mientras que el resto de él se mantiene en suaves tonos naturales. Y desde luego, no puede ser más favorecedor porque Reese está realmente deslumbrante demostrando que se puede hacer mucho con muy poco.





Finalmente, unas joyas de Tiffany & Co. ponen el toque final al look, las cuales sin llegar a tomar un papel realmente protagonista, suponen el complemento perfecto para seguir la tónica minimalista del estilismo de la actriz.


Así que en definitiva, me atrevería a decir que el de Reese fue el looks más sencillo de la noche, y al mismo tiempo y con notable diferencia, uno de los que mejor funcionó tanto para la ocasión, como la la mujer que lo llevaba. Y por eso, un rotundo diez para Reese.

Imágenes: Zimbio y Love Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...