domingo, 8 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Juana Acosta de Carolina Herrera


Juana Acosta nos daba un look perfecto, como ella sabe muy bien hacerlo, pero de algún modo me esperaba un poquito más de ella. Algo así como Alta Costura, en vez de un Carolina Herrera Pre-Fall 2014 que ya habíamos visto con anterioridad en Emmy Rossum. Pero todo esto se me olvida cuando veo a Juana porque vuelve a ser un look perfecto de pies a cabeza por su parte, dándonos su lado más actual dada la modernidad del diseño.





Me encanta la silueta del diseño y como se construye, aunque es una lástima que no se aprecie tan bien como en el lookbook. Pero de todas formas, eso es simplemente por la foto y la pose. 
Lo mejor del look es sin duda como Juana una vez más nos ofrece la espectacularidad de un buen look como ella sabe hacerlo, pero con un estilo más moderno y sencillo -relativamente, claro, teniendo en cuenta el precioso pero intenso estampado del vestido- demostrando lo camaleónica que puede llegar a ser y que es la razón por la que yo la adoro tanto.

Para terminar, un peinado precioso que pone el toque de glamour al más puro estilo Old Hollywood, impresionantes joyas de Bárcena.

Como siempre, un 10 para Juana.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...