viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Dakota Johnson de Saint Laurent



Dakota Johnson, la verdadera ganadora de la noche, ha irrumpido en Hollywood con el taquillazo que ha supuesto "50 Sombras de Grey", que probablemente ha recaudado más que las películas de las 10 actrices nominadas juntas, de ahí que sea la verdadera ganadora noche. Eso ha supuesto, a modo de reacción en cadena, un nivel considerable de atención mediática tanto dentro como fuera de la alfombra roja.
No sigo la prensa rosa lo suficiente como para saber como se defiende la actriz del gran número de fotógrafos que seguramente la sigan a pie de calle, pero desde luego en la alfombra roja ha demostrado un estilo elegante y sofisticado que a mi la verdad es que me ha enamorado porque en la gran mayoría de ocasiones en las que ha pisado la alfombra roja, ha sido perfecto, y esta no ha sido una excepción.




En esta ocasión la actriz lucía un diseño custom-made de Saint Laurent, el segundo ya, que hace que no perdamos la fe del todo en Heidi Slimane al cargo de la firma francesa, a pesar de que sus colecciones estén siendo simplemente espantosas.
En este caso el diseño se adapta perfectamente al estilo sencillo que nos ha ofrecido la actriz en sus apariciones, gracias a una sobria silueta columna en el que el escote y los adornos del tirante asimétrico se llevan todo el protagonismo y añaden el dinamismo perfecto, dando como resultado un diseño impecable que encaja muy bien con el estilo y la personalidad que transmite cuando posa ante las cámaras.
Y por supuesto, el potente rojo del vestido no hace más que mejorar la imagen, siendo ella una de las pocas que se atrevió a aportar un toque de color a esta alfombra roja, a pesar de que el premio a mejor vestido rojo se lo llevara otra persona.



El look de belleza es, una vez más, perfecto. El maquillaje es realmente favorecedor, dándole especial protagonismo al labial a pesar del ahumado cobrizo para los ojos. Algo que a mi la verdad es que no me termina de cuadrar, pero termina por no desentonar demasiado.
El peinado destaca por esa simulada naturalidad que ha protagonizado la mayoría de sus apariciones en lo respectivo al peinado, gracias a ese flequillo que para mi sorpresa le ha funcionado considerablemente bien en todas las ocasiones, a diferencia de por ejemplo, Felicity Jones.


Las sandalias y clutch de Bally, así como las joyas de Forevermark pasan a un segundo y acertado plano legando toda la atención al vestido para que en ningún momento se viera eclipsado por ningún otro elemento en ningún momento.

Así que en definitiva, otro look perfecto por parte de la actriz.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...