jueves, 26 de febrero de 2015

Oscars 2015: Jennifer Lopez de Elie Saab Haute Couture


Jennifer Lopez consiguió incomprensiblemente volver a estar invitada a los Oscar, y nos ofreció un estilo que no me esperaba de ella y que ami no me ha funcionado. Sinceramente creo que Jennifer Lopez no va a conseguir nunca que un look suyo me guste y menos si se viste de princesa a un edad en la que esto, ya debería estar superado.
La actriz confió en Elie Saab en vez de en Zuhair Murad escogiendo un vestido de la colección Fall 2014 Couture y en realidad aportó una espectacularidad que se ha perdido con el paso del tiempo en esta alfombra roja, pero es no creo que Jennifer Lopez fuera la mujer de este vestido.





Era innegable que el vestido era una maravilla y la manera en la que las aplicaciones caen desde la cintura son casi mágicas, pero no me creo a esta Jennifer Lopez a pesar de que el look no sea un fracaso. Además, el contraste es tan nulo que casi se mimetiza con su piel, y no sé si ese efecto termina de favorecer a la actriz.





El maquillaje es de nuevo ideal, aportando mucha frescura que termina siendo muy favorecedora, y en definitiva lo mejor del look.
Para terminar clutch Salvatore Ferragamo y joyas de Neil Lane.

Imágenes: zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...