domingo, 8 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Carmen Machi de Nicolas Vaudelet

Ayer se celebró la alfombra roja más importante del cine español, los Premios Goya, cuya gran triunfadora fue la película de Alberto Rodríguez "La Isla Mínima", que consiguió posicionarse como la tercera película con más Goyas de la historia, igualada con "Blancanieves". Pero en el terreno de la alfombra roja, tengo que decir que creo que es una de las mejores alfombras rojas de los Goya que he visto nunca porque todas estuvieron maravillosas. Y empezamos con una de las ganadoras de la noche:




Carmen Machi ganaba como "Mejor Actriz de Reparto" por su papel en "8 Apellidos Vascos" y para ello confió en el diseño español, concretamente en Nicolás Vaudelet, pero todo hay que decirlo y también podría firmarlo Jean Paul Gaultier. El diseño destaca por la chaqueta tuxedo de inspiración masculina que si bien, no creo que que vaya a ser un look que recuerde demasiado, me parece la puesta ideal para recoger un Goya que estaba claro que iba a ganar sin perder un toque de frescura y originalidad.

Personalmente, tengo que decir que no me termina de convencer la manera en la que la chaqueta deja a la vista la falda blanca, pero al final termina siendo un look impecable y bastante inesperado por parte de la actriz.





El look de belleza ponía un toque de glamour, y creo que nos daba la imagen más radiante de la actriz, porque esto último es para mi la mejor parte del look junto, por supuesto, a su nuevo Goya.

Mi más sincera enhorabuena.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...