viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Meryl Streep de Lanvin


Hace años que Meryl Streep no juega a ser la mejor vestida en las alfombras rojas, si es que alguna vez lo ha jugado, y se dedica a escoger vestidos sencillos que se adapten a su estilo y con los que conseguir estar a la altura sin necesidad de hacer grandes esfuerzos a pesar de que en muchas ocasiones tal vez no llegue ni a eso. Sin embargo, en los Oscar la actriz siempre tiende a dar un poco más de sí misma y en esta ocasión ese poco más a conseguido un look encantador y que ha supuesto un soplo de aire fresco en la gala, así como el mejor de la actriz en mucho tiempo.





Tengo que decir que verdaderamente me encanta la fusión entre la femineidad del sencillo vestido, creado en exclusiva por Alber Elbaz para Meryl, con la chaqueta de tuxedo. Ambos elementos son realmente sencillos, no necesitan ni aplicaciones, ni cristales ni nada por estilo, pero crean un look perfecto. 
Sin embargo, tanto el cinturón como las joyas de Fred Leighton dan ese golpe de efecto perfecto para crear un look de 10, que Meryl terminó con un look de belleza impecable y clutch de Salvatore Ferragamo.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...