domingo, 8 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Marta Hazas de Jorge Vazquez


Marta Hazas es otra de las que estaba realmente espectaculares anoche, con un diseño que a mi me recuerda mucho al Emilia Wickstead de Diane Kruger en los Globos de Oro 2015.
Y dicho esto, tengo que decir que me encanta el vestido y me encanta como lo luce Marta, y aunque probablemente sea uno de esos look que olvide al final del día, sigue siendo verdaderamente impecable.






El vestido era aparentemente sencillo, con la espalda discretamente abierta y cubierto enteramente con pequeños paillettes que le aportaban ese aura de estrella que la actriz derrochaba anoche, y que utilizó para aportar a su look un toque del glamour del Old Holywood que por supuesto encajaba a la perfección y que lo hacía más memorable.





Me encanta además que aportara el dinamismo que al vestido le faltaba con unas preciosas joyas de Suarez y un clutch joyas que cerraban este look de manera perfecta.

Imágenes: Zimbio, Trendencias, Vogue.es y Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...