sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Emma Stone de Altuzarra


Emma Stone va muy en camino de convertirse en un icono de estilo, y tras ir a lo relativamente fácil con su Elie Saab Couture de los Oscar, para la fiesta de después arriesgó como debía haberlo hecho en la gala con un diseño de Altuzarra que puede que no guste a todo el mundo, pero que a mi desde luego me encanta y que me ha traído a la Emma que yo quería ver.

 


En un principio el diseño de la colección Fall 2015 no me entusiasmó del todo, pero con el tiempo acabó encantándome, no solo porque el diseño es precioso en sí, sino porque tiene ese toque diferente y moderno, pero vintage al mismo tiempo por el cuello de encaje, que la hace una aparición única en esta alfombra roja. Además adoro la forma en la que Stone le puso su toque personal al no abrochar el cuello de inspiración eduardiana obteniendo así un acabado más relajado.

























 Mantuvo su precioso peinado y optó por un maquillaje más sencillo sin esos labios mal perfilados que tan poco me gustaron en la gala. Y por lo visto, a ella tampoco. Para terminar, las sandalias "Just On" de Christian Louboutin, un modelo que debe gustarle mucho pues lo ha lucido en anteriores ocasiones, y discretísimas joyas de Tiffany & Co.

Imágenes: Zimbio y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...