sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Lily Collins de Zuhair Murad Couture


Se está convirtiendo en tradición el combo Lily Collins-Zuhair Murad para la fiesta de Vanity Fair, y es una de esas extrañas combinaciones que sorprentemene te regalan más alegrías de las que esperas (igual que la de, por ejemplo, Kristen Stewart con Chanel). Y en esta ocasión, la actriz se ha marcado un look que tranquilamente podríamos haber visto en J.Lo, pero con un toque de sosifistiación que lo salva de caer en lo vulgar, y eso que deja bien poco a la imaginación.




El diseño de la colección Spring 2014 Couture no es que sea muy de mi gusto, pero ese aura chic que posee Lily consigue que funcione y que me lo venda totalmente, ya que con el paso del tiempo ha acabado poseyendo una presencia que la salva de caer en lo excesivo, luciendo el vestido con mucha elegancia.





Y a eso contribuye su nuevo corte pixie, peinado a la perfección y aportando mucho carisma a la actriz. Por supuesto el maquillaje en tonos nude y tierra le da un aspecto mucho más maduro, y consigue que nos creamos que este vestido estaba destinado a Lily.

Para terminar, zapatos de Christian Louboutin, joyas de Norman Silverman y clutch de Salvatore Ferragamo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...