viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Emma Stone de Elie Saab Haute Couture


La perfección de Emma Stone es sencillamente irresistible para mi, y aunque su look es sin duda mi mayor decepcción de la noche y se le pueden reprochar una gran cantidad de cosas que fallan en él, se ha colado entre mis favoritas porque como decía, no lo puedo evitar.
Mis peores temores se hicieron realidad y Emma Stone no arriesgó a su paso por los Oscar sino todo lo contrario, que se fue a algo seguro que es un diseño de Elie Saab. Sin embargo, Saab puede significar un look verdaderamente mágico dadas las maravillas que crear el libanés, pero el de Emma no es nada realmente especial, solamente es precioso, y eso es justo lo que no quería que pasara.




La imagen en conjunto de las aplicaciones y los cristales son, una vez más, realmente maravillosas. Y más en el tono verdoso que la actriz ha elegido, desmarcándose del negro de una vez por todas. Poco más podemos destacar del vestido dada una silueta elegante pero relativamente convencional, con una poderosa abertura y una espalda abierta que sin duda es la imagen más bonita que nos ofrece el vestido.
 Pero no me parece el mejor diseño que ha hecho Saab a pesar de que objetivamente, sea un vestido realmente bonito, y eso se ve simplemente si en vez de en Emma, lo imaginamos en Laura Dern o Anna Kendrick. Habría pasado sin pena ni gloria.



Pero Emma Stone es Emma Stone, y consigue hacer que este vestido funcione mejor de lo que lo habría hecho con nadie más gracias a su simple presencia ya su preciosa melena, que le aporta vida al conjunto. La cual por cierto estaba peinada a la perfección con un resultado perfecto que encajaba a la perfección con el escote del vestido, dando una imagen muy limpia al no superponer ninguno de los dos elementos.
El maquillaje era una buena idea dado que era muy favorecedor como es habitual, y el tono coral de sus labios aportaba un agradable contraste, pero hay algo que me despista. ¿Por qué está pintado por fuera? 
En algunas fotos parece más, en otras parece menos, pero definitivamente la actriz ha engrosado el contorno de su labio. No sé exactamente con que propósito ha sido, porque dudo sincaeramente que algo de ese calibre sea un error, y mucho menos en los Oscar.




La actriz escogió también dos brazaletes de Tiffany & Co. que aunque me parecen una magnífica idea, sinceramente no termino de ver con el vestido dado que los colores no encajan del todo a pesar de que como decía, me encanta la idea.

Para terminar, zapatos en los mismos tonos del vestido, de Christian Louboutin.

Y es curioso, que aun siendo mi mayor decepción, esté entre mis favoritas. 
Solo Emma Stone consigue eso.


Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...