lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Dafne Fernandez de The 2nd Skin Co.


Dafne Fernández es, al igual que María León, otra de las que cambiaron el diseño internacional (el suyo era Carolina Herrera) para lucir un diseño español, y ha conseguido un resultado infinitamente más memorable gracias a este diseño que me parece una auténtica delicia, y uno de los más bonitos que pisaron la alfombra roja. Y el hecho de que haya caído en las manos de Dafne no hace más que mejorar la imagen, porque la suya es una de esas bellezas tales, que hace que todo lo que lleve quede mucho mejor.





La actriz lucía una agradecida modificación de un diseño de la colección Primavera 2015, y aunque hasta cierto punto se puede comparar con el Gucci de Lupita Nyong'o, creo que tiene un carácter mucho más etéreo gracias a la impecable caída del diseño, verdaderamente asombrosa, y a las aplicaciones florales del escote, mucho más delicadas que en el Gucci de Nyong'o.





La espalda era una de las más atrevidas de la noche, pero no era nada que Dafne no pudiera permitirse porque crea un look todavía más precioso, sensual y elegante que probablemente sea el mejor look de la actriz hasta la fecha.




El maquillaje también estaba muy conseguido, destacando la mirada frente a un fantástico tono de nude en su labial, que encajaba muy bien con el precioso tono malva del diseño.
El recogido también era muy elegante y severo, y sin duda la mejor elección que podría haber hecho Dafne.

Las joyas pasan a un segundo plano, y la actriz cierra así un look sencillamente magnífico.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es y Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...