sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Diane Kruger de Donna Karan Atelier


Es curioso como, de todas las galas de la temporada de premios, haya sido la fiesta de Vanity Fair la que haya tenido el nivel más alto de todas. Y es que hemos visto una variedad de estilos que resultan demasiado arriesgados para las alfombras rojas convencionales, y se han condensado en lo que podemos clasificar como diez o doce momentos dignos de estar entre las mejor vestidas del año. Y por supuesto, Diane se encuentra a la cabeza de todas ellas con el que, hasta ahora, es el mejor look de todos los que ha lucido a lo largo de los años en esta fiesta. Y eso que ella siempre suele ser la mejor.




Un espectacular mono rojo con capa firmado por Donna Karan fue la elección de Diane, que se distinguía del resto de asistentes por razones obvias y por no tener miedo a divertirse con la moda escogiendo un diseño diferente y no por ello menos efectivo. Aunque claro, si eres Diane Kruger, puedes atreverte con lo que te de la gana porque sabes que lo vas a sacar adelante.
El diseño en sí es impecable, construido a base de un mono palabra de honor con la capa añadida de manera asimétrica consiguiendo un resultado precioso, y la actriz estaba fantástica, creando un look inolvidable y muy a tener en cuenta a final de año.





Soberbia la elección de complementos, el clutch "Pencil Case" de Anya Hindmarch que pone un brillante toque personal en el look, joyas de H. Stern y las sandalias "Minnie" de Jimmy Choo.
El look de belleza mantiene el rojo gracias al labial y recogió su melena para aportar un impecable toque divertido sin perder la modernidad. 



En definitiva, todo era perfecto en este look en el que Diane solo hacía más que mejorarlo con su presencia, porque el resultado es sencillamente inmejorable.

Y hasta aquí, la Vanity Fair Oscar Party 2015.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...