sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Michelle Monaghan, Olivia Munn, Felicity Jones, Zoe Saldana, Kylie Minogue y Rashida Jones

Seguimos con más invitadas y con looks espectaculares pero que por una razón o por otra, no serán los que más recordemos de esta alfombra roja. Aunque no por ello dejan de ser impresionantes, empezando por nuestra primera protagonista:

Michelle Monaghan de Monique Luhillier Fall 2015


Michelle Monaghan tiene un estilo muy discreto y con mucho potencial que ha mostrado aparición tras aparición, pero que nunca ha llegado a explotar en un look inolvidable que se nos quede grabado en las retinas durante mucho tiempo.
Pero afortunadamente, para la noche de los Oscar la actriz anduvo muy cerca de conseguirlo gracias a un espectacular Monique Luhillier y su profundo tono cereza, con el que sin duda firma su mejor look. Es una lástima por otro lado que no lo llevara en un escenario en el que la protagonista solo fuera ella, porque en esta alfombra roja, termina por quedar eclipsado, independientemente de lo magnífico que fuera.

 

Pero desde luego yo no voy a dejar de alabar lo favorecedor del tono del vestido, que aunque puede que le haga una silueta recta, es realmente espectacular, dotando a Monaghan de una gran presencia y de un carácter muy regio gracias a los hombros de este.

Perfecto es también su look de belleza, en el que los tonos tierra y neutros toman un protagonismo que encaja realmente bien con el cereza del diseño, creando una armonía sublime. La melena suelta por la espalda, la impecable elección de joyas y unas finas sandalias terminan un look perfecto.

Olivia Munn de Zac Posen Fall 2015


También estoy bastante impresionado con Olivia Munn, porque ha confiado de lleno en su vestido y no ha aportado nada más salvo un impecable look de belleza con maquillaje natural y unas bonitas ondas que aportan un toque de glamour ideal. 
Pero de cualquier manera, su look es uno de los mejores de la noche. Y es que estamos posiblemente ante uno de los mejores Zac Posen que he visto en mucho tiempo, consiguiendo un brillante equlibrio entre la rigidez del arquitectónico bustier de terciopelo y la fluidez de la espectacular caída del tejido.




Salvo unos discretos pendientes de Norman Silverman, no podemos destacar mucho más, pero hay algo casi hipnótico en el vestido de la actriz que la convierte en una de las mejores de la velada.
Para terminar, zapatos de Christian Louboutin y clutch de Lee Savage pero no hay imágenes de ninguno de los dos.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Felicity Jones, Zoe Saldana, Kylie Minogue y Rashida Jones.

Felicity Jones de Saint Laurent


Después de un sumamente excesivo diseño de Alexander McQueen, la actriz optó por un estilo radicalmente opuesto y lucir un sencillo vestido columna negro firmado por Saint Laurent que deja todo el protagonismo al cuello de cristales y a los espectaculares pendientes elegidos por la actriz. Un diseño sencillo que si bien no va a aportar nada nuevo, funciona a la perfección para la actriz, mucho mejor que su look para la gala.




Pero no solo creo que la sobriedad del diseño favorezca a la actriz mucho más que su anterior diseño, sino que además creo que hasta su look de belleza es más acertado, mucho más elegante y sofisticado y dando una imagen mucho más depurada y madura que el flequillo suelto.
Puede que el clutch de Roger Vivier sobre un poco, pero el resultado general es realmente impecable.

Zoe Saldana de Prabal Gurung


Mientras que podemos achacarle cierta falta de emoción y originalidad a la que nos tenía acostumbrados Zoe, tanto al Prabal Gurung como a su anterior Atelier Versace, el hecho de que diera a luz hace relativamente poco consigue que igual no tenga el cuerpo ideal como para lucir un Rodarte o un Givenchy inolvidables. Sin embargo, sí que podemos destacar la atemporalidad y elegancia de su diseño que crea un look impecable en el que los dos colores crean unas proporciones muy favorecedoras.




La actriz terminó con un labial rojo y collar de diamantes de Neil Lane.


Kylie Minogue de Ralph & Russo Haute Couture Spring 2015


No sé si es problema del vestido o de Kylie, pero con su traslado a pasarela este diseño de inspiración helénica ha perdido toda la vida que desprendía, consiguiendo un resultado que dista mucho de las expectativas que yo tenía hacia este vestido.
En pasarela tenía un carácter etéreo precioso mientras que en la fiesta de Vanity Fair, supongo que por la foto, el tejido pierde ese carácter casi mágico. Pero si me centro en lo positivo, la verdad es que el resultado es muy refrescante respecto a lo que nos tiene acostumbrados Minogue, y aunque desearía no tener que verle la pierna y que hubiera mantenido el vestido como en el desfile, sigue siendo un gran look para la cantante.



Termina con un relajado look de belleza y unos pendientes que a mi personalmente me sobran pero que aportan un contraste de color muy bonito.

Rashida Jones de Andrew Gn Spring 2015


Rashida Jones ha demostrado que, por lo menos en las fiestas post-Oscar de Vanity Fair, siente predilección por los diseños coloridos. Y la verdad es que ella los saca adelante con mucha elegancia porque el estampado de este Andrew Gn era bonito, pero difícil de llevar dignamente. Puede que no brille como si fuera Diane Kruger, pero el vestido ha encontrado a la persona ideal para lucirlo.



El resto del look es impecable, con un suave labial rosa, un sofisticado peinado y joyas de Lorraine Schwartz que añaden más color para un resultado impecable, y que junto al ya nombrado labial, se basan en los tonos del vestido para conseguir un look redondo.

Imágenes: Zimbio, Style.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...