lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Leticia Dolera de Dolores Promesas Heaven


No podía faltar Leticia Dolera entre mis favoritas porque su look era realmente espectacular, demostrando, una vez más, que ella asume los riesgos como pocas en la alfombra roja nacional. 
Este vestido de elegante corte que nos llevaba al glamour de Hollywood, firmado por Dolores Promesas, sale totalmente fuera de lo convencional. Y es que su precioso estampado floral lo hacía una apuesta complicada pero que desde luego ha merecido la pena sacar a la alfombra roja ya que hacía mucho tiempo que no veía  Leticia tan perfecta.




Sin embargo, los complementos muy sabiamente elegidos por la actriz hacen que el vestido pase a otro nivel, y tanto el clutch como el cinturón, ambos de Mibúh y en especial este último hacen que este vestido sea más inolvidable. Aunque puede que a esto también haya infludio su encantadora presencia que siempre consigue elevar todo lo que se pone.




El ook de belleza era perfecto como siempre, con el pelo retirado a la espalda y unos colores precioso que crean una armonía similar a la del vestido sin llegar a eclipsarlo. Para terminar, preciosas joyas de Bárcena.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es, Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...