sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Pary 2015: Rita Ora, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Heidi Klum e Irina Shayk

Comenzamos el repaso a la fiesta de la revista Vanity Fair celebrada la noche de las Oscar, sin duda la más multitudinaria de todas las celebradas paralelamente durante dicha noche, que atrae a un admirable numero de cantantes, modelos, y por supuesto actrices. Y la alfombra roja desplegada tiene casi tanta repercusión como la de la gala en sí, dado la cantidad y calidad de los looks, pero vamos a empezar por aquellas invitadas que leyeron "fiesta" en la invitación y decidieron no lucir ropa interior como fiesta que era. Y además, no dudaron en mostrárnoslo:


Rita Ora de Donna Karan Atelier


Rita Ora, como otras muchas invitadas a la gala de los Oscar y a la Fiesta de Vanity Fair, cambió su aparatoso y espectacular vestido de Marchesa por otro diseño, también custom-made, de Donna Karan con el que dudo que se sintiera más cómoda.
Y la verdad es que cuando vi las primeras imágenes pensé que estábamos, como poco, ante uno de los mejores diseños y looks que nos ha ofrecido la cantante, pero finalmente creo que ha supuesto una de las mayores decepciones que nos ha ofrecido Ora ya que una vez más, no supo respetar los límites entre la sensualidad y la vulgaridad.




La imagen frontal a mi la verdad es que me encanta, ya que el vestido nos presenta unas sensuales y sofisticadas líneas que juegan con el tul transparente creando así, asimetrías muy marcadas que dejan ver mucha piel pero que en un principio, no parece demasiada si conocemos los antecedentes de Rita Ora, consiguiendo la cantante así un resultado impecable, ya que además estuvo particularmente acertada en su look de belleza.
Lástima que tengamos imágenes de más ángulos.





Al darse la vuelta la cantante comprobábamos que las líneas que a priori podían parecer sofisticadas, en realidad no lo eran. No lo eran en asboluto. Cruzaban esa delgada línea entre la sensualidad y la vulgaridad, y esta vez, se mire por donde se mire, Rita y Donna Karan (me gustaría saber en que estaba pensando la diseñadora) han cruzado esa línea, y no poco precisamente, dando un resultado muy obvio que se podía haber evitado tranquilamente y haberse posicionado entre las mejores de la noche.

Pero supongo que Rita querría que todos se giraran y que no dejaran de lloverle flashes. 
Sobra decir que lo consiguió.


























Me gustaría poder actuar como si en realidad, la abertura no fuera tal, pero es imposible. Simplemente es demasiado reveladora. Y empaña y eclipsa así un look de belleza sencillamente perfecto, uno de los mejores que recuerdo a la cantante, con el que vuelve a hacer gala del labial rojo, marca de la casa y de un peinado perfecto.
Y por si fuera poco, tanto las joyas como las sandalias escogidas, me parecen una elección impecable.

Lástima que cuando echemos la vista atrás el año que viene solo podamos recordar lo poco que dejó a la imaginación la cantante y no lo perfecto que pudo ser el look.
Espero que obtuviera los flashes que buscaba.

Jennifer Lopez de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2015


Interesante personificación del mal gusto disfrazado de glamour que nos ofreció Jennifer Lopez, que debió de pensar que ya había sido demasiado dulce en la gala con su espectacular Elie Saab Couture y decidió compensar su estilo ofreciendo el doble de lo que supongo que ella piensa que es "sex appeal" para su segundo look.

No quería por nada del mundo que este vestido saliera de pasarela bajo ninguna circunstancia, porque ya se ve que es vulgar en pasarela y nada ni nadie iba a conseguir que ese efecto se minimizara, pero todos mis miedos se vieron cumplidos cuando además, fue Jennifer Lopez la que lo lució.
Y aquí está el resultado. ¿Hace falta decir mucho más?


Es increíble lo mal que le sienta el vestido en el pecho, y lo deslucido que queda el resultado final, y más si tenemos en cuenta que esto es Alta Costura, lo cual hace que esto sea todavía más alarmante.

El maquillaje es tan excesivo que cuesta creer que debajo se encuentre Jennifer Lopez, ya que incluso parece haber deformado rasgos de su rostro. Muy en su línea.



Quedémonos con esta imagen, que es sin duda la mejor.
La estola de piel, un elemento que dentro de lo que cabe me parece que está muy bien elegido, tapa las excesivas transparencias y nos da una imagen más o menos impecable. 

De modo que al contrario que Rita Ora, lo mejor del look de Jennifer está en su espalda, y mientras que de la primera recordaremos que enseñó demasiado, de Jennifer espero no recordar nada.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Lady Gaga, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Heidi Klum e Irina Shayk.


Lady Gaga de Alaïa



Lady Gaga lució su tercer Alaïa de la noche, y quizá el peor de todos aunque podía haber sido el mejor de los tres. El vestido, que como los otros tres estaba diseñado en exclusiva para Gaga, destacaba por su oscuro tono marrón chocolate, inesperado y arriesgado, pero que en realidad muy favorecedor ya que Gaga lo saca adelante muy bien. Por su puesto tampoco puedo olvidar su espectacular cola que la convertía en una de las entradas más espectaculares de la noche, pero una vez más unas excesivas transparencias acababan con el look.




























Una vez más, la parte frontal del vestido era translúcida y pudimos ver más de lo necesario.
Y podría dejar de escribir justo en ese punto que acabo de poner, pero tengo que remarcar tres cosas a favor de la cantante: La primera, que el look de belleza es perfecto, muy acertado tanto en el maquillaje en tonos oscuros como en la melena suelta; la segunda, que transmite mucha fuerza gracias a su actitud y colabora a que no sea un desastre, y la tercera, que llevara el look con todas las consecuencias, porque estaba claro que si era así de transparente no podía lucir ropa interior. 
De ese modo la imagen queda muy limpia.

Nada que quiera mantener en mi memoria, pero objetivamente no puedo ponerle fallos fuera de unas excesivas transparencias. Lástima que sea suficiente no tomarnos el look en serio.

Miranda Kerr de Emilio Pucci


Miranda Kerr ha dejado de tener el tirón mediático que tuvo hace dos años, pero los resquicios de aquel estilo que la encumbró como una de las modelos mejor vestidas (aunque siempre fue mucho más brillante a pie de calle) se ven aquí al ser probablemente, la única junto con nuestra siguiente invitada que no fue 100% vulgaridad.

De ese modo, consiguió no cruzar la línea que si han cruzado nuestras anteriores invitadas enseñando lo justo y necesario, a pesar de que quizá los cortes frontales no sean demasiado de mi agrado.




Pero es un diseño de Emilio Pucci y ella una modelo, así que no creo que sea nada censurable.
La silueta del diseño esculpe su espectacular figura. y el contraste del blanco y el dorado tiene un resultado impecable, de modo que aunque no sea nada memorable, por lo menos sí que fue un look correcto.

El look de belleza con la melena suelta en unas sensuales ondas y el labial rojo tomando el protagonismo son probablemente lo mejor del look. 



Para terminar, joyas de Lorraine Schwartz.
Pero como decía, no hay nada en este look digno de recordar.

Karlie Kloss de Atelier Versace Spring 2015


Empezamos con el primero de los Atelier Versace que pisaron la alfombra roja de esta fiesta, y además uno de mis favoritos y el mejor look de esta entrada con notable diferencia.

La modelo Karlie Kloss, como decía, nos ofrecía uno de sus mejores looks hasta la fecha, luciendo un vestido de Atelier Versace, pero sin dar un resultado demasiado obvio como nuestras siguientes o anteriores protagonistas. De hecho, el resultado que nos ofrece es impecable, ya que en vez de apostar por darle la artifiosidad que hemos estado viendo hasta ahora, la modelo aportó una naturalidad con la que el resultado general es realmente impecable, elegante y sofisticado.
 Es más, consigue un resultado muy moderno.



Como decía, es el look de belleza, lleno de luz en el maquillaje y una melena desenfada lo que le da ese toque fresco y actual, sumado a una acertada elección de joyas que refuerzan esa modernidad que la modelo quiso aportarle al diseño. 
Y además me imagino este vestido en cualquiera de nuestras otras protagonistas y seguramente sería una catástrofe, por lo que es muy aplaudible la manera en la que la modelo ha sacado este impecable look adelante.




Hasta la fecha, Karlie Kloss nunca había llamado mi atención especialmente, por lo que a partir de ahora parece ser que habrá que prestarle más atención. Seguiré atento.

Heidi Klum de Atelier Versace Spring 2015



Heidi Klum una vez más hizo gala de un estilo Heidi Klum con el que podemos confirmar que la modelo no lució ropa interior. 
No me gustó este vestido en pasarela, no me gusta en Heidi. No creo que pueda decir mucho más.



























Creo que si este vestido hubiera sido más recatado el resultado habría sido mejor porque en realidad, el diseño también tiene (en parte) esa modernidad de la que hizo gala Karlie Kloss, pero a diferencia de Heidi, ella sí supo escoger bien su vestido.
En definitiva, más Heidi Klum. Las joyas son de Lorraine Schwartz y los zapatos de Christian Louboutin.
 Pasemos a la siguiente invitada.

Irina Shayk de Atelier Versace Spring 2015


Pero curiosamente no es Heidi la más vulgar de la noche, sino que el premio a la sin duda mas vulgar de la noche, se lo lleva la modelo Irina Shayk, que supongo que se pensó que derrochaba sensualidad en estado puro, pero si lo de Rita era cruzar mucho la línea de la vulgaridad, lo de Irina no tiene nombre.

Si bien, fue uno de los diseños que más me llamaron la atención en pasarela porque está claro que no es una pieza corriente, dada la cantidad de piel que enseña y la manera en la que se combina el vestido con eltejido de cristales que se adhiere a su pierna y no se suelta como con una falda.




Pero sencillamente, y por mucho que tenga el cuerpo ideal para lucirlo, porque tenerlo, lo tiene, esto es un despropósito de look.
Para el maquillaje optó por la naturalidad (en ese aspecto acertó, mira por donde) pero la melena cae sin vida. Supongo que será porque acudió antes a la Fiesta de Elthon John y no utilizó una laca resistente.
Aunque sinceramente, no podría importarme menos. No le voy a prestar más tiempo a este look.


Y ahora. dejado el mal gusto (y a Karlie Kloss) en una entrada, vayamos con aquellas invitadas que sí se molestaron en darnos algo que no fuera piel, piel y más piel.


Imágenes: Zimbio, Style.com, Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...