sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Karolina Kurkova, Marion Cotillard, Jessica Chastain, Chloë Moretz y Naomi Watts

Seguimos con más invitadas, esta vez centrándonos por cinco que optaron por algo diferente a lo habitual, ya que cambiaron sus looks respecto a la gala de los Oscar, consiguiendo resultados muy desiguales, pero todos ellos con algo en común: no son vestidos largos.


Karolina Kurkova de Schiaparelli Couture Spring 2015


Karolina Kurkova es a la única de esta entrada a la que ignoré en mi resumen de los Oscar 2015 porque el vestido de Marchesa que escogió fue una pequeña catástrofe, pero empiezo por ella en esta ocasión porque fue la que más ganó con el cambio.



La modelo optó por olvidarse de la sobriedad de su fallido Marchesa para confiar en ese punto diferente y atrevido que siempre encontramos en los diseños de Schiaparelli, y en este caso lo vemos gracias a los lazos bordados que cubren el vestido y que sirven de base para los tirantes del diseño.



Kurkova reflejó el colorismo de su vestido en su look de belleza gracias a uno favorecedor tono naranja oscuro en su labial, así como en su magnífica elección de joyas, que no de zapatos. Para los cuales, mantuvo cierta sobriedad gracias a unos stillettos negros. Pero el looks es tan fantástico que puedo pasar ese detalle por alto.


Marion Cotillard de Giambattista Valli Couture Spring 2015


El look de Marion me crea ciertas dudas porque un lado, aprecio el hecho de que saliera de su habitual zona de comfort que es Dior y nos ofrezca un atisbo de lo que sería su estilo sin su contrato con la casa francesa, pero por otro, no termino de ver que funcione del todo.
Me gusta por la originalidad que desprende, pero creo que tenía piezas mucho mejores en esta colección que le habrían servido perfectamente, porque al final puede que un vestido como este termine por ser demasiado. Incluso para Marion.



Mantuvo su look de belleza respecto al anterior Dior Couture y cambió las finas sandalias del desfile por otras mucho menos comprensibles, también de la firma, que ni me gustan ni me encajan.

Pero aún y todo, tampoco creo que estemos ante uno de los peores looks de la noche. 
Simplemente ante uno que no ha funcionado del todo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jessica Chastain, Chloë Moretz y Naomi Watts.




Jessica Chastain de H&M Conscious Exclusive


Podemos concluir que no fue la noche de Jessica, porque tras un Givenchy Couture fallido, llega un H&M que no es fallido, pero que no está a la altura de lo que yo esperaba de Chastain.

Podría ser Dior Couture y puede que así solo por el echo de ser Dior el resultado fuera más atrayente, pero al ser H&M yo la verdad es que no siento la misma emoción. Eso sí, no se puede negar que posiblemente sea uno de los H&M Conscious Exclusive mejor elaborados que hemos vistoen mucho tiempo, y la presencia de Jessica hace mucho por él.




Las líneas sencillas y limpias del vestido permitieron a la actriz ser la protagonista del look dejando de alguna manera que ella brille por encima de su vestido con un look de belleza perfecto (destacando su espectacular melena), una espectacular gargantilla de Piaget y las sandalias "Patsy" de Jimmy Choo.
Pero por muy impecable que fuera, quedó totalmente eclipsada por el resto de asistentes.

Chloë Moretz de Alexander McQueen 


Si su Miu Miu no fue de los mejores looks de la noche, muy tristemente su look posterior está en las mismas, porque creo que una vez más, se equivocó escogiendo el diseño.
Este McQueen de inspiración victoriana sí que tiene ese punto fresco que buscamos en el estilo de la actriz, pero hasta cierto punto veo este vestido mucho más adecuado para un evento de día que para una fiesta como la de Vanity Fair.




El vestido tiene un punto boho que no termina de encajar con el look de belleza y la gargantilla de diamantes de Forevermark, dando un resultado que termina por ser confuso.
Las sandalias de Jimmy Choo, eso sí, son perfectas.

Naomi Watts de Giorgio Armani 


Naomi Watts cambió su Armani Privé por otro y el resultado es aburrido a más no poder.
Elegante y sofisticada, pero este traje no aporta anda a nadie: ni a Naomi, ni a Armani, ni a la alfombra roja. Y es que la única forma de que la actriz brille es cuando se arriesga, y para prueba el look en la misma fiesta en 2013 de Emilio Pucci que creo que en realidad fue la última vez que lo hizo.




Mismo look de belleza, mismas joyas de Anna Hu, mismo clutch de Rauwolf y posiblemente, mismas "Nudist" de Stuart Weitzman, pero no le vi los zapatos en la gala.


Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...