sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Hailee Steinfeld de Andrew Gn


A Hailee Steinfeld le encanta divertirse con la moda, y a veces el resultado es un fracaso, y otras veces es impresionante, pero luego hay veces en las que todo funciona a la perfección y la actriz crea looks inolvidables como este, que desafortunadamente no ha brillado como lo haría en una premiere en la que ella sea la protagonista, pero que no deja de ser sencillamente brillante.




En el diseño de la colección Pre-Fall 2015, la combinación de estampados entre esos mosaicos de inspiración bizantina y el entramado de aplicaciones del pecho me parecen una auténtica obra de arte, cuyos colores crean una armonía perfecta que lo convierten en todo un regalo para la vista.

Me encanta además como Hailee apostó por mantener la monocromía del look con un labial en un precioso tono borgoña, que ella consigue hacer funcionar, antes que unos labios nude como en el lookbook, y por la comparación sabemos que de esta manera el look obtiene mucha más fuerza.
Para terminar, un brazalete dorado que a mi la verdad es que no me gusta demasiado con el look, pero que es un detalle que desde luego puedo pasar por alto.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...