lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Elena Anaya de Sybilla


Entramos en mis cinco favoritas de la noche, y la maravillosa Elena Anaya no podía faltar entre ellas porque creo que dio uno de los looks más memorables de la noche, y es que mi quinteto de favoritas tiene un nivel considerablemente alto, con una calidad que no vemos en muchas alfombras rojas y que refleja perfectamente el elevadísimo nivel de la gala.



En esta ocasión, la actriz estaba elegante como nunca con una de las fórmulas más efectivas que hay en la alfombra roja, que es el dúo de capa y vestido. Esto por supuesto ha despertado los comentarios relacionándolo con el Tom Ford de Gwyenth, pero yo ya estoy más que harto porque Gwyneth puede que marcara un antes y un después a la hora de lucir capas en la alfombra, pero esa fórmula la hemos visto muchas más veces después y el Tom Ford lo lució hace tres años. Superadlo de una vez.






El diseño tenía una sutil inspiración griega que favorecía realmente a a la actriz y que veíamos potenciada con el cinturón dorado, que a su vez enmarcaba un profundo escote que en ningún momento hace que el diseño caiga en lo vulgar, sino más bien todo lo contrario, pues le aporta un toque diferente que no acostumbramos a ver cuando una capa protagoniza el look. La cual, por cierto, tiene mangas. Razón de más para no compararla con la de Gwyneth.

Su look de belleza destaca por una naturalidad muy marcada, mientras que prescindió del resto de complementos solo luciendo un sencillo clutch a juego con el vestido.

Imágenes: Vogue.es, Zimbio y Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...