sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Margot Robbie de Christian Dior


Margot Robbie siempre ha tenido problemas para llevar su estilo a buen puerto, y quizá por eso todavía no tengamos un gran look por parte de la actriz que nos haga mantener la esperanza en ella, pero para la fiesta de Vanity Fair escogió un look que si bien no ha gustado a todo el mundo, a mi la verdad es que me ha encantado.
La moderna sofisticación de Raf Simons no parece haberle funcionado a casi nadie pero tengo que admitir que aunque puede que las rayas no resulten todo lo favorecedoras que deberían, hay algo muy atrayente en este look que puede que se traduzca en la belleza y presencia de Margot, que hace funcionar este vestido. No puedo decir lo mismo de su extraña pose.



En cualquier caso hay algo muy moderno en este look que me ha atrapado y el look de belleza de Margot no hace más que pulir el resultado final. Para concluir, un acertado clutch de Roger Vivier, sencillos stillettos de Dior y unas joyas de Niwaka que cierran un look que desde luego no parece haber dejado indiferente a nadie.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...