viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture


Os mentiría si os dijera que confiaba plenamente en que Marion Cotillard iba a deslumbrarme a su paso por los Oscar, porque tenía mucho miedo y la verdad es que mascaba la tragedia. Sin embargo, la actriz francesa, nominada a Mejor Actriz por "Deux Jeurs, Une Nuit", deslumbró con una pieza de Dior que además, rescató de la pasarela, algo que yo no esperaba que pasara. Y menos, de la colección Spring 2014 Couture.

Pero de la manera más inesperada, la actriz escogió un diseño de esta colección, que sigue dando más alegrías de las que nadie en un principio habría esperado, el cual había permanecido en un segundo plano en la colección (yo no había reparado en él) dada su sencillez mientras aguardaba a que alguien de la elegancia de Marion lo hiciera brillar como merecía. 




Es curioso la sencillez del diseño en lo relativo a silueta -en profusión de aplicaciones es sencillamente maravilloso- y el impacto y versatilidad que el diseño adopta dependiendo del ángulo del que sea fotografiado. Sin embargo, en todos ellos vemos un elemento en común, y es que Marion desprende una imagen absolutamente glamourosa que no se puede adivinar al vestido cuando lo ves en pasarela.



Y algo que yo desde luego no habría predicho es la espalda, que aporta ese toque diferente que el diseño necesitaba y que en gran parte aporta la nombrada versatilidad a la hora de ser fotografiado. No puedo decir que me encante, porque en el fondo no me termina de convencer, pero Marion me la vende total y absolutamente, creando un look diferente con el que restaura el honor con Dior que perdió antes de la temporada de premios.




En el look de belleza predominaba la naturalidad que tanto le favorece, solo destacando la mirada con un toque retro muy acertado que también vemos reflejado en su recogido, que además de ser precioso, encajaba realmente bien con las líneas del vestido, creando un look impecable.




Finalmente, joyas de Chopard que aportan ese toque final perfecto, para terminar ese look inolvidable que yo esperaba de Marion Cotillard y que finalmente nos ha dado.

Y no puedo terminar sin decir que en la imagen de la derecha podemos apreciar como, al detalle, el vestido de Marion era una auténtica obra de arte.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...