sábado, 21 de febrero de 2015

Apuestas para los Oscar 2015: Rosamund Pike

También nominada por primera vez, la actriz de "Gone Girl" comparte con Felicity la falta de experiencia en esta alfombra roja, pero solo parcialmente ya que Rosamund ha acudido antes a los Oscar. Fue en el año 2008, y fue de Roland Mouret, pero como vemos poco queda ya de esa Rosamund en la alfombra roja:




Si digo que no tengo ni la más remota idea de lo que va a llevar Rosamund a los Oscar, creedme que aunque haya escogido cinco vestidos es totalmente cierto. Aunque la suya ha sido probablemente la carrera más floja de todas las nominadas (sin contar a Meryl, Patricia y Laura, claro) al mismo tiempo creo que ha sido la más versátil y la que menos pistas nos ha dado para entrever que va a lucir. Alta Costura, diseños custom made, en tonos muy luminosos y muy oscuros, piezas más clásicas y otras casi imposibles de sacar adelante. 
Por lo tanto, no puedo decir que va a lucir. Ni por asomo.

Sin embargo, si apuesta por los tonos oscuros que le hemos visto en sus últimas apariciones y un vestido más complicado de lo habitual, este Bouchra Jarrar me parece perfecto. Probablemente no sería mi favorita, pero creo que toda su temporada quedaría redimida y aportaría un toque diferente que no vamos a ver mucho.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de apuestas.




Si por el contrario, prefiere los tonos luminosos y como he dicho antes, las siluetas fluidas que le hemos estado viendo, tanto este Valentino como el Ralph & Russo serían perfectos.Se que es cierto que necesitaría ser tapado y por tanto perdería parte de la eterealidad que desprende, pero aún así creo que el look sería impresionante y sin duda el mejor de Rosamund hasta la fecha.
Y el Ralph & Russo funcionaría perfectamente tal y como está, poniendo un toque de glamour vintage que con la frescura que siempre aporta la actriz gracias a sus looks de belleza crearía un look sencillamente impecable.


Y por otro lado, dos piezas con las que volvemos a los tonos oscuros. Tanto el Oscar de la Renta como el Ralph & Russo Couture son apuestas muy complicadas, el de la Renta por sus transparencias y el Ralph & Russo por su apabullante dramatismo, que para mi sin embargo no lo hace más que todavía más interesante. 
Sin embargo, creo que Rosmund no teme a nada como ya demostró en los SAG Awards 2015. Y si consigue sacar adelante cualquiera de estos diseños, se pondrá entre las mejores y creará un look inolvidable.



Imágenes: Google Images, Style.com, Vogue.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...