miércoles, 11 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: Gugu Mbatha Raw de Prada


Gugu Mbatha Raw nos traía uno de los dos Prada que pisaron la alfombra roja de los BAFTA; pero desafortunadamente, la actriz se llevó el peor de ambos. Pero eso no quiere decir que fuera uno de esos desastrosos Prada que a veces pisan la alfombra roja, sino que simplemente era un vestido que no era todo lo bonito que podía ser, y eso que está entre los mejores Prada de lo que llevamos de año.



El diseño parece una versión moderna de los que podrían haber sido vistos en su película "Belle", y no descarto que esa fuera la inspiración para el vestido de la actriz británica, que destacaba por un suave malva y en donde volvemos a ver las líneas de cristales que suelen protagonizar los vestidos de la firma.
Sin embargo, la manera en la que la falda que aporta el volumen al vestido empieza a desplegarse con un plisados a la altura de la cadera no me gusta nada, y creo que en imagen frontal desmerece mucho, al igual que sus pezones (¿a alguien más le viene el nombre de Anne Hathaway a la cabeza?).

Aún así, creo que el look es impecable y nos deja una imagen para el recuerdo en el estilo de Gugu, dándonos una muestra más de ese estilo que me enamoró el año pasado.



El maquillaje destaca por su naturalidad, pasando a un acertado segundo plano en unos favorecedores  y luminosos tonos. Lástima que el peinado no acompañe tanto.
Para terminar, clutch negro de Prada, algo totalmente evitable.

Imágenes: Zimbio y Harpers's Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...