sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Amy Adams de Atelier Versace


Puede  que en cierto modo, Amy Adams no esté aportando nada porque es un vestido que puede que esté hasta algo pasado, pero hacía mucho tiempo que no veía a Adams tan espectacular, ya que nadie sabe como sacar el lado más glamouroso de una actriz tan sumamente bien como Donatella Versace. Y gracias a eso, Adams ha conseguido su mejor look en mucho tiempo.



Me encanta como el diseño esculpe la figura de la actriz a la más pura perfección, pero no solo gracias a su impecable ajuste, sino por como además, gracias a como juega con los paneles de seda y aplicaciones, el diseño dibuja una silueta impecable.
El suave tono de azul le sienta además de forma magnífica resaltando tanto su tono de piel como su melena pelirroja, creando una imagen espectacular.




Las joyas de Lorraine Schwartz son perfectas y elevan el look a la categoría de inolvidable, y más si consideramos que el look de belleza es sencillamente radiante, un 10 tanto como para el maquillaje, como para el recogido, que aporta un toque de glamour sin caer en las clásicas ondas al agua.

Como decía, puede que no sea nada nuevo, pero es tan perfecto que Amy consigue que incluso lo parezca. Y al final, es eso lo que cuenta.

Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...