viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Naomi Watts de Armani Privé


Naomi Watts tiene una presencia en la alfombra roja que hace que en muchas ocasiones sus looks pasen sin pena ni gloria porque no es capaz de aportarles vida, por lo que los vestidos que escoge tienen que ser los suficientemente impresionantes como para que funcionen por sí solos.
Y por eso creo que este Armani Privé, aunque en un principio me pareció que no era excesivamente de su estilo, es perfecto para la actriz, ya que destaca lo suficiente como para que la escasa presencia de Naomi consiga hacerlo funcionar.





El vestido de Armani es sin duda uno de los más modernos que ha creado en mucho tiempo, gracias a ese escote con cropped top que nos regala una espectacular espalda y que lo convierte en algo totalmente diferente al clásico y atemporal Armani Privé al que estamos acostumbrados, aunque desde luego no significa que no funcione igualmente bien.
Además, también es digno de comentar el impresionante detallismo del vestido al imitar el bambú, ya que visto de cerca deja verdaderamente sin palabras.

El look de belleza, con un oscuro labial, inesperadamente funciona mejor de lo que hubiera pensado. Se agradece además que no optara la naturalidad en el maquillaje, porque fue algo casi demasiado habitual durante la noche y es de agradecer que alguien optara por algo que rompiera la tónica general. Y más si es Naomi, ya que es de agradecer que alguien saliera de su zona de comfort.
Su peinado por otro lado trata de aportar cierta frescura y termina funcionando bastante bien.


























Lo único que no me convence son los pendientes de Ana Hu, porque son de un azul demasiado intenso y no me terminan de encajar con los tonos del vestido como lo hace el labial.
 Para terminar, clutch de Rauwolf del que yo en su lugar habría prescindido en la alfombra roja.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...