viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Lupita Nyong'o de Calvin Klein Collection


Lupita Nyong'o, tal y como suponía, no jugó la baza de la discreción como si que hizo Cate Blanchett, y la verdad que yo, aunque no sea tan elegante y correcta en lo relativo a protocolo como Blanchett, se lo agradezco. La actriz apostó por un diseño custom-made de Francisco Costa cubierto de perlas que sinceramente me parece lo más destacable de toda la alfombra roja, aunque no sea mis favorita (poco le ha faltado de todas formas), ya que creo que la actriz creo la imagen más memorable de esta edición, en lo respectivo a la alfombra roja.

Una vez más, la actriz ha demostrado esa capacidad de iluminar la alfombra roja como pocas saben con un estilo del que parece ser imposible cansarse, escogiendo un diseño único que cuenta con más de 6000 perlas de marfil bordadas a mano. Esto lo convertía en una proeza por parte de Costa y Calvin Klein a la hora de arriesgar con este vestido, que por su profusión en decorados no termina de encajar a priori con el minimalismo de la firma, pero sorprendentemente, el sello característico de la firma, que es su minimalismo, no termina de verse ecplisado, ya que es capaz de mantener un perfecto equilibrio entre las sencillez de las líneas y el drama de las perlas.



Pero al mismo tiempo, también supone una enorme proeza para Nyong'o al atreverse a lucirlo, ya que la silueta podía no favorecer su figura, más bien atlética y en especial en el pecho, pero creo que ella consigue salir airosa de eso haciendo que nos centremos en la espectacular manera en la que las perlas cobran una tridimensionalidad en el pecho impresionante, para luego caer por el vestido de una manera sencillamente sublime.
Y que esta verdadera joya la esté luciendo Lupita Nyong'o solo hace que la imagen sea aún más perfecta.




El look de belleza apostó por unos colores muy fuertes, una vez más, y como es habitual el resultado es verdaderamente perfecto demostrando que sin duda, el look de belleza es la baza más poderosa e infalible de la actriz. Y por otro lado, afortunadamente la actriz ha vuelto al peinado habitual de su anterior temporada de premios volviendo a los resultados impecables a los que nos tenía acostumbrados.




Para finalizar, unas joyas de Chopard que me parecen simplemente preciosas, así como un complementos perfecto para el vestido que terminan un look de 10, sencillamente perfecto.
Y los zapatos de Nicolas Kirkwood, que compartió en su Instagram y que desafrotunadamente no podemos ver, son realmente originales, y no hacen más que reforzar esa imagen de absoluta perfección que la actriz nos mostró en la que es su segunda alfombra roja de los Oscar.
Y espero que no la última.

Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...