miércoles, 11 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: Rosamund Pike de Roland Mouret


De verdad que me gustaría poner a Rosamund Pike más alta en este resumen pero aunque puede que sea de sus mejores looks en esta temporada de Premios (no es relativamente difícil dado el resto) el nivel de la alfombra roja ha sido lo suficientemente alto como para eclipsar el vestido de Rosamund.

La actriz volvía a dar una vuelta de tuerca a su estilo que empieza a ser mucho más elegante y depurado, con una sobria modificación de un vestido presentado en la colección Pre-Fall 2015 que al igual que en el caso de Sophie Hunter gana mucho más en el clásico negro.



Tanto el vestido como el look son perfectos, no se les puede poner ninguna pega, pero creo que la actriz sabe darnos looks más emocionantes. Solamente tiene que encontrar el equilibrio entre la emoción de looks como su Dior Couture y la perfección de este Mouret, que espero nos de en los Oscar.





Una vez más lo mejor del look es su look de belleza, la frescura y luz que desprende y lo favorecida que está, cerrando así su look junto con joyas de Bulgari, que suponen una manera perfecta de terminar el look.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...